PROGRAMA / PRONOSTICOS SPORTING 18 DE OCTUBRE

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

PROGRAMA / PRONOSTICOS SPORTING 18 DE OCTUBRE

Mensaje por Don Alex »

Buenas tardes Señores,
15 competencias en Viña del Mar para mañana, la primera a eso de las 15.00 horas, cerrando a las 21.30 horas.
Algo de detalle para tener una opción mayor de juego.

http://www.sporting.cl/pdf_volantes/pdf_vsc/14454.pdf

1a.- 6 SERE FAMOSA como buena Happy Hunting debe adaptarse bien a la arena viñamarina, viene del Chile y le bajan las exigencias, con un Diego que conoce la pista a la perfección / 10 COMANDANTE EN JEFE también viene del Chile este pupilo de Ximeno, por ahí tiene un 3ro. Que acá debe imponer para entrar en tabla. Con Cristian Salinas que volvió con todo luego de su larga reaparecida.

2a.- 2 TORINES este humilde perdedor de 5 años tiene todo para salir de pobre, bien montado y corre con lo más humilde de Viña / 8 ATOM hay que insistir nomás acá, aunque llegó lejos, fue un segundo que le da mucha opción con Rodolfo.

3a.- 7 FLACO ENCACHAO, este hijo de Newfoundland para mi es clasiquero, acá cae en un lote parejo y el tren parejo que veo le favorece a su violenta atropellada / 1 FANCY DADDY si pica bien será quien comande la prueba y a no extrañarse que sea hasta la meta.

4a.- 6 PUERTO GALWAY le cae del cielo a Francis en el índice 1, si se porta bien en el partidor tiene que definir / 10 DARKAN otro de los relojitos de Gamboa, que llegando a la serie mínima con Piero en sus lomos es señal de pelea.

5a.- 7 CABALERO la duda la tengo solamente en si será debut y triunfo. Con los de Leontina o Aida, a veces la primera es para ponerlo a punto o conocer la pista, acá si quiere los gana, así de simple / 1 LUCKY IRISH llevará cambio de monta, pero hace no mucho no alcanzó a pillar en violenta atropellada con Willy Perez, en lote reducido y viniendo más encima entra si o si en la definición.

6a.- Prueba principal, donde nos vamos con uno que fue inscrito solo para esta carrera, a diferencia de otros que lo hicieron el lunes 6 GOETZE, no va castigado en los kilos y le viene de ganar prácticamente a los mismos con Gerard en su monta exclusiva del día por cumplir castigo / 2 GAUCHO MORO viene de hacer muy buenas carreras en el Chile, ahora bajando las exigencias y en su cancha con Cisternas debe dejarse caer con todo en los finales.

7a.- 7 CAPITAN PLANETA si pica bien esta vez, Painen debe aprovechar la oportunidad de entrar en este corral, le ha ganado a mejores el de Guajardo / 10 BOTTEGA FORTUNATA ganó el lunes con el mismo Lizama, si quieren puede repetir, así de sencillo.

8a.- 4 EL ROQUE tuvo todo para ganar y solo faltó un salto, el lote es bravo, pero si tiene cancha limpia debe salir victorioso / 8 COMPARTIDO que bien se entiende este pupilo de Juan Galvez con Villagrán, ya han ganado varias y es prácticamente el mismo lote, el peso no es impedimento y la partida abierta incluso le favorece.

9a.- 6 SAXOFONISTA el lunes salió pagando 14 y al final fue casi favorito, se la jugaron toda cuando iban entrando al partidor ¡¡¡ si quiere los repite / 7 INDIECITO no fue mala su carrera en el Chile, ahora en el índice 1 y en su pista para que el triunfo quede en familia entre padre e hijo.

10a.- 7 MARANGUTU la monta ahorra todo comentario de lo que les debe gustar en el corral / 6 SURF`S UP venía corriendo bien fuerte en su última, ahora con Cisternas la veo atropellando violentamente por dentro peleando la carrera.

11a.- 1 ROMAN LAWYER va con peso pedido, baja la serie, viene de correr en la misma distancia en el Chile cayendo ante 2 cuerpos, tiene todo para ganar con Guajardo / 4 LA MIA CATERINA está muy baja la de Don Domingo, con Lizama ya sabe de triunfos y es solo cosa que quiera y logre pasar por fuera.

12a.- 10 EL NO CONTESTA le favorece mucho el tren de Carrera, que se ve violento. Si Felipe logra guardar caballo para el final pasará de largo / 8 IDIOT ha tenido harto problema físico, pero aún así es un caballazo. No le complica el peso y si no cae en el tren violento que se ve, viniendo a medio lote si encuentra pasada por el centro la peleará.

13a.- 10 FOGUEADO II me gustaba mucho en su última, cayendo ante menos de un cuerpo, insiste Maureira sabiendo que acá hay caballo para definir a su favor / 7 BENNUS no hay que mirarle las llegadas, por algo el Maestro Guajardo pone al jinete de confianza en sus lomos. Será un bonito dividendo para ir cerrando la jornada.

14a.- 13 GORDITO LINDO acá yo insisto, igual que Piero, porque la carrera de otro día fue falsa, por no decir otra cosa… acá en un índice 1 mentiroso, tiene que pelearla si o si / 8 BLACK OF FORTUNE es el juego lógico, por algo Donoso deja a Miguel en sus lomos. Que no caiga en el tren rápido que se ve, porque hay varios que llegan solo hasta los 400 metros con el elástico.

15a.- Cerramos con 11 KHAL DROGO no llegó lejos en su última, el lote para mí es un poco más bajo, es bien mentiroso. Si viene más cerca y el tráfico le ayuda, entra en la pelea / 1 CARA DE BUENO su última es del 15 al 10, ahora vuelve del 6 al 4, si lo hace en buen estado debería ser el favorito de la carrera.


Saludos desde Viña del Mar
Alex Zamora Lopez
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Avatar de Usuario
SEBAMARTI
Debutante
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 19, 2016 2:39 pm

Re: PROGRAMA / PRONOSTICOS SPORTING 18 DE OCTUBRE

Mensaje por SEBAMARTI »

Don Alex escribió: Mar Oct 17, 2017 5:36 pm Buenas tardes Señores,
1

2a.- 2 TORINES este humilde perdedor de 5 años tiene todo para salir de pobre, bien montado y corre con lo más humilde de Viña
A Saber señores HCH 11/10/2017

11Oct17 1 Mejor Calladito (Distorted Economy) M. Gutiérrez 1200m 1 Normal 1.16.44 13.10.
11Oct17 2 Kirsch Royal (Leading The Parade) J. Vergara 1200m 1 Normal 1.16.44 13.10.
11Oct17 3 Torines (Bluegrass Cat) M. Gutiérrez 1200m 1 Normal 1.17.14 Al Carreron 12.90.
11Oct17 4 Palatinado (Vision And Verse) A. Zúñiga 1200m 1 Normal 1.18.07 Partidor 14.30.
11Oct17 5 Hermano Querido (Gstaad II) J. Herrera 1200m 1 Normal 1.18.50 Al Carreron 13.38.
Responder