PROGRAMA / PRONOSTICOS SPORTING 08 DE NOVIEMBRE

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

PROGRAMA / PRONOSTICOS SPORTING 08 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Don Alex »

Buenas tardes Señores ¡¡¡
nos vamos con algo para la jornada de hoy en Viña del Mar

http://www.sporting.cl/pdf_volantes/pdf_vsc/14458.pdf

1a.- 6 BEST GLORY RYE hará el tren a su antojo de la mano de Elias Toledo / 8 SAXOFONISTA antes de la carrera hay que fijarse en el dividendo, si paga menos de 20 hay que ponerlo.
2a.- 5 INDY GO lo suyo es la regularidad, con M&M esta vez sale de pobre / 1 DULCE BOQUITA es la contra indicada, no viene de llegar lejos y el cajón 1 le favorece bastante.
3a.- 6 ESTAMOS A MANO con lo figurado en el Chile acá tiene para robar / 5 HEDALY viene de ser inmensa favorita, ahora con la carrera en el cuerpo debe definir a su favor.
4a.- 5 KIRSH sus últimas carreras llegando encima en el Club acá le dan mucha opción / 6 AAH BUENO cumplió un excelente debut, el tiempo es malo, pero mañoseó durante la carrera.
5a.- 2 UN CANTAR exclusivamente por un tema de tren de Carrera, si pica bien se viene / 6 BLUE ROMAN llegó lejos en su última, pero baja serie y distancia y con jinete que lo conoce.
6a.- 9 GINGER TIME por algo Maureira le monta a Belzu, casi siempre solo para ganar / 2 BELLA DANZARINA no considero sus últimas, si que ha ganado en el Chile y acá tiene figuraciones.
7a.- 1 ELECTRIC VINE una de las reinas de Viña, el otro día volaba al final. Ahora en la serie mínima / 4 EL AVATAR Ortega sabe sacarle rendimiento a este pupilo de Guillermo Perez.
8a.- 5 LA MIA CATERINA seguiré insistiendo acá, en su última no pudo pasar, ahora con el correcto Jose Flores / 9 LLAMADA DE ALERTA la bajada en la serie y su última carrera le dan primera opción.
9a.- 2 CABALERO ya conoce la cancha, en su última hizo un cambio de ritmo interesante, tanteando para ganar ahora / 6 ASDRUBAL BARCA baja exigencias y con M&M es prenda de pelea.
10a.- 1 MARANGUTU corriendo con luz natural y con los de su edad es otra cosa / 4 ERRE – DOS tiene un primero y un segundo en esta pista, así que su regularidad le dan nuestro voto con tranquilidad.
11a.- 5 LA ENVIDIA menuda en su peso físico, pero con una ligereza que le favorece en esta carrera / 3 PELUSA LIDER le sacaron las anteojeras y los tapones y se puso a correr un poco más.
12a.- 11 PUERTO TRIPOLI con los 51 kilos de Ariel Zuñiga le dan primera opción a mi entender, ojala se de / 2 ROYAL DUMPING vuelve a la pista donde ya sabe de victorias clásicas en la arena pesada de Viña.
13a.- 2 INDIECITO le favorece la baja de distancia, ha pasado con todos los pupilos de Salinas que van a Santiago y vuelven virados / 5 LOKOMIA ojo acá, que el otro día llegó corriendo muy fuerte, con Isra hoy.
14a.- 9 HERMANO MAYOR tiene harto que decir, la baja de serie y el tren le favorece bastante / 6 CALIFORNIA LOVE fue buenísima su última, estando a punto de aguantar hasta la meta, si la dejan se les vendrá.
15a.- 9 SORPRENDIDA SMART entró última al derecho, giró por dentro y al final entró a solo 3 cuerpos / 3 BYE BYE MI PLATA otro que puede hacer el tren a su antojo, con Toledo lo pueden ver solo en la salida.
16a.- 9 EL PIADOSO cerramos con el pupilo de Don Domingo, que con M&M esta vez se evitará el tráfico, para mi la ganaron en la inscripción / 1 SIMCA el cajón invita a venir desde el vamos, con jinete del corral.

Ojala salgan varios ganadores y ver carreras y los informantes hayan hecho una buena pega.

Saludos desde Viña del Mar ¡¡¡
Alex Zamora Lopez
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Responder