Resultados ROLAND GARROS - Viernes

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Mensaje por Cresta Rider »

grande con chico escribió:Suerte Cresta Rider en segunda ronda. ¡Pero no tanta wn!

A todo esto compañero de corral, cómo habrá salido nuestro principal detractor "juan topo"..... jojojojojojojojojojo

Imagen
Me ganaste con lo justo..... Suerte y que ganes el torneo... :salut:
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17099
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Mensaje por Tio Javi »

Cresta Rider escribió:
Me ganaste con lo justo..... Suerte y que ganes el torneo... :salut:
Te ganó 1 a 0?

con lo justo...más de 1 punto Gcc NO SACA!!

Slds
Qué mujer, POR FAVOR!
Avatar de Usuario
Keivi
Crack
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Mar 21, 2008 1:30 pm
Ubicación: San Miguel

Mensaje por Keivi »

Se corrieron las primeras tres rondas y los CUARTOS DE FINAL a jugarse mañana sábado quedaron así:

Vitchenko v/s Davicano
Sombreadero v/s Número 9
Jrv v/s Breiker
Román v/s Tamagoshi

Según la preclasificación:

1 Vitchenko
3 Jrv
4 Número 9
10 Román
24 Davicano
28 Sombreadero
43 Breiker
47 Tamagoshi

Bonitos los cuartos de final.

VITCHENKO continúa su invicto en los Grand Slams, llegando a nueve sus triunfos. La sufrió en octavos ante su primo Minguy en todo caso. Se enfrentará a DAVICANO, que sorprendió a Claudio Poli, el que de paso anduvo muy bajo en los octavos de final.

Quizás el partido más esperado es el que protagonizarán NÚMERO 9 y SOMBREADERO. El primero, no participó en el Australian Open y superó en esta ocasión la complicada ronda del Club Hípico, considerando que es el Crack del Chile 2007. El tordillo, por su parte, es también un reconocido arenero, e irá por revancha, ya que la semana pasada llegó a cuartos de final, pero una lesión le impidió seguir participando. Pasa por su mejor momento. Partidazo.

Otro que ha andado como navaja en los Grand Slams es JRV, finalista del Australian Open y que ya avanzó a cuartos de final. Se enfrentará a una de las sorpresas del torneo, el juvenil BREIKER.

TAMAGOSHI es el de peor ranking, pero según los que vieron sus partidos, fue el de mejor tenis durante las tres primeras rondas. Enfrentará al exigente ROMÁN, que pese a estar sin mucho tenis por pasar de rondas ante los retiros de sus rivales, en octavos de final logró triunfo en excelente partido ante su amigo Paolo.

Se aceptan reclamos sólo hasta mañana sábado a las 13:00 horas.

Imagen
Imagen
|| K E I V I ||
cucarrin

Mensaje por cucarrin »

28 / 23

UTAA ME HUBVIERA TOCADO CON ALGUIEN MAS QUIZAS ESTARIA EN 2 O 3 RONDA NO IMPORTA PAL PROXIMO

..
tamagoshi
Clasiquero
Mensajes: 568
Registrado: Vie Abr 27, 2007 11:03 pm
Ubicación: Linares

Mensaje por tamagoshi »

no me tengo mucha fe en la arena pero bueno..

suerte a todos



Salu2.
"Cuando la Patria está en peligro, se ruega a Dios y se recurre al soldado. Cuando el peligro ha pasado, Dios es olvidado y el soldado es repudiado"
Avatar de Usuario
breiker
Ganador
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 15, 2007 7:16 pm
Ubicación: ReNK@Fx

Mensaje por breiker »

waa ke buenaaa xD
pero en la arena soy mas debil :p
pero igual le pondremos todo el kolor xD
"El TiEmPo sIn tI es......eMpO"
Responder