Reglamento y Calendario CRACK 2010

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

Responder
Keivi
Crack

Reglamento y Calendario CRACK 2010

Mensaje por Keivi »

Siguiendo con los archivos en PDF, dejo con ustedes el Reglamento y Calendario del Crack del Club y Crack del Chile 2010. Cualquier acotación al reglamento y al calendario en esta misma carpeta. Trataré de dejar fijo este tema durante el año.

http://www.hipicos.cl/foro/crack2010/reglamento.pdf
Imagen
|| K E I V I ||
Keivi
Crack

Re: Reglamento y Calendario CRACK 2010

Mensaje por Keivi »

Vamos a aclarar algunos temas sobre el ingreso de pronósticos, luego de alguna polémica generada.

Yo no tengo problema alguno en que si alguien tiene problema para ingresar sus pronósticos recurra a otra persona. Partimos jugando de la base que todos somos responsables y que una cosa es que ingresen mis pronósticos y otra muy distinta es que me hagan los pronósticos.

Lo que sí deben tener claro es que deben indicar claramente de quién son los pronósticos, con el nick que están inscritos en el concurso. Yo prefiero estas alternativas a que manden a mi mail, porque la idea es que los pronósticos sean públicos para todos los concursantes y no sólo para mí. En casos de emergencia (ojalá nunca) recurrir a mi mail.

De aquí en más seré implacable con lo siguiente y queda aquí estipulado (sin derecho a reclamos posteriores:

Si Fusil ingresa los pronósticos de MACHO CASTIGADOR y pone "pronósticos de TM". Quedan inválidos por no indicar claramente el nick con el que está inscrito en el concurso (por respeto a todos los concursantes que no tienen por qué saber que TM es Macho Castigador). En el caso de que indique bien el nick, sí es una alternativa válida.

Si PREPO ingresa sus pronósticos con el nick RONALD TORO, o SOMBREADERO los ingresa con su nick ADMIN, los pronósticos quedan inválidos por ingresar con un nick distinto al que aparece en el programa.
Imagen
|| K E I V I ||
Keivi
Crack

Mensaje por Keivi »

Mucho ojo cuando ingresan pronósticos.

Ayer un forista puso de pronósticos

12-1O... parece "DOCE-DIEZ", pero el cero del diez lo hizo con la letra O. En tal caso, su pronóstico es el 1. No llegó ninguno, por lo que no influyó, pero para que sean cuidadosos.

Saludos.
Imagen
|| K E I V I ||
Keivi
Crack

Mensaje por Keivi »

Corregido el archivo con el Reglamento y Calendario.

Se cambió la fecha de la final del Crack que estaba mal ingresada. La fecha correcta es el sábado 18 de diciembre (día del St. Leger).
Imagen
|| K E I V I ||
Responder