Resultados Fecha 03 (V04Jun, S05Jun)

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

Responder
Keivi
Crack

Resultados Fecha 03 (V04Jun, S05Jun)

Mensaje por Keivi »

www.hipicos.cl/foro/crack2010/result03.pdf

Resultados de la tercera fecha en ambas pistas.
Imagen
|| K E I V I ||
Mocito
Leyenda del Foro

Re: Resultados Fecha 03 (V04Jun, S05Jun)

Mensaje por Mocito »

Muy buena mi reaparecida... tras laaaargo tiempo sin correr
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Fieldbrook
Pronosticador Oficial

Mensaje por Fieldbrook »

A mi juicio se debería evaluar la posibilidad de cambiar ese artículo de los descartados, y tomarlos como un participante más si su descarte no aparece en el programa de carreras. Ya que en esta pasada varios sumaron puntos sin haber dado al verdadero ganador en pista. En fin, ojalá se evalúe el tema. Gracias Jaime por los resultados.

Saludos!
".."
profepablo1

Mensaje por profepablo1 »

ooo si ganaba fantasmita segundo me llevaba el puntaje de la fecha .... perdi por medio cuerpo...pero llegue segundo perdiendo ante un "gran rival" como viti.....

el año pasado y el antepasado sali ultimo....y eso es porque me jugaba solo buenos dividendos este año estoy mas papero... y resulta mucho...

una opinion o idea que posibilidad existe si hay un acierto sobre los 20 pesos como un puntito extra...pal año que viene...podria ser?==??
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Jojojojojojo...wena carrera y a lindo dividendo, ahora a preparar el toque en el CHS...
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

Fieldbrook escribió:A mi juicio se debería evaluar la posibilidad de cambiar ese artículo de los descartados, y tomarlos como un participante más si su descarte no aparece en el programa de carreras. Ya que en esta pasada varios sumaron puntos sin haber dado al verdadero ganador en pista. En fin, ojalá se evalúe el tema. Gracias Jaime por los resultados.

Saludos!
Discrepo amigo Fieldbrook, ya que se opera bajo la misma lógica de los retiros, es decir, éstos no aparecen especificados con antelación en el progama de carreras.

saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
gran_ducato
Primera Serie

Mensaje por gran_ducato »

que buena ...gané en una carrera dificilisima a dos tremendos pronosticadores como keivi y ariel. Además la semana pasada se cortó la luz en mi casa, asi que no había podido concursar jaaj
Responder