Resultados Fecha 15 (V27Ago, S28Ago)
- Keivi
- Crack
Resultados Fecha 15 (V27Ago, S28Ago)
www.hipicos.cl/foro/crack2010/result15.pdf
Felicitaciones a los ganadores. No aparecerá Pancer en el programa del CHS la próxima semana ni tampoco Grande Con Chico en el HCH al completar tres semanas consecutivas sin participar.
Felicitaciones a los ganadores. No aparecerá Pancer en el programa del CHS la próxima semana ni tampoco Grande Con Chico en el HCH al completar tres semanas consecutivas sin participar.

|| K E I V I ||
- RoeWon
- Machine
Re: Resultados Fecha 15 (V27Ago, S28Ago)
Keivi, los retiros los defiende el favorito?
Te pregunto porque en la 3º carrera yo tengo a YES SIR que no corrió y ganó el favorito Fly Now. De todas maneras no me alcanzaría para ganar mi carrera, pero igual sería bueno tener claro este punto
Saludos y gracias por el gran trabajo que estás haciendo.
Te pregunto porque en la 3º carrera yo tengo a YES SIR que no corrió y ganó el favorito Fly Now. De todas maneras no me alcanzaría para ganar mi carrera, pero igual sería bueno tener claro este punto
Saludos y gracias por el gran trabajo que estás haciendo.
!!
- Keivi
- Crack
Carlos, del reglamento:
12º Si no corre el Crimen, directamente se quedan sin Crimen y no hay reemplazo.
13° Si no corre un caballo elegido de las nueve competencias centrales de la fecha, procederán las siguientes
reglas de reemplazo:
• Si el elegido era la segunda opcion, quedará como segunda opción el favorito. Si el favorito es el mismo que
tenían de primera opción, se quedan sin segunda opción.
• Si el elegido era la primera opción, la segunda opción quedará como primera opción y la segunda opción la
ocupará el favorito, aunque si el favorito es el mismo que hizo el reemplazo, se quedan sin segunda opción.
Saludos compadre.
12º Si no corre el Crimen, directamente se quedan sin Crimen y no hay reemplazo.
13° Si no corre un caballo elegido de las nueve competencias centrales de la fecha, procederán las siguientes
reglas de reemplazo:
• Si el elegido era la segunda opcion, quedará como segunda opción el favorito. Si el favorito es el mismo que
tenían de primera opción, se quedan sin segunda opción.
• Si el elegido era la primera opción, la segunda opción quedará como primera opción y la segunda opción la
ocupará el favorito, aunque si el favorito es el mismo que hizo el reemplazo, se quedan sin segunda opción.
Saludos compadre.

|| K E I V I ||
- RoeWon
- Machine
- Keivi
- Crack
RoeWon escribió:Ahh buena, entonces debería tener más puntaje.
Saludos
Dime tus pronósticos, cuánto te cuentas en cada carrera porfa. Así para comparar con el "sistema".

|| K E I V I ||
- Marcial
- Leyenda del Foro
Alguien me puede decir que llegue en mi carrera... no hay caso de abrir los archivos, comienza a descargar y se queda pegado 9.73kb de 200 kb.
No hay forma de copiar y pegar los resultados aca en el foro... si alguien es tan amable, no tiene que ser el mismo Keivi.
Salu2
No hay forma de copiar y pegar los resultados aca en el foro... si alguien es tan amable, no tiene que ser el mismo Keivi.
Salu2
- RoeWon
- Machine
Me habia equivocado en sumar, está bien el puntaje
Sorry
Saludos
Sorry
Saludos
!!
- RoeWon
- Machine
ahi estan:Marcial escribió:Alguien me puede decir que llegue en mi carrera... no hay caso de abrir los archivos, comienza a descargar y se queda pegado 9.73kb de 200 kb.
Salu2
1º: Combate 33
2º: RoeWon 31,5
3º: Marcial 31
4º: El Bullangero 24
5º: Penamacor 22
6º: Macho Castigador 21
7º: Le Vent 20,5
8º: Dr. Neo Cortex 17,5
!!
- Marcial
- Leyenda del Foro
RoeWon escribió:ahi estan:Marcial escribió:Alguien me puede decir que llegue en mi carrera... no hay caso de abrir los archivos, comienza a descargar y se queda pegado 9.73kb de 200 kb.
Salu2
1º: Combate 33
2º: RoeWon 31,5
3º: Marcial 31
4º: El Bullangero 24
5º: Penamacor 22
6º: Macho Castigador 21
7º: Le Vent 20,5
8º: Dr. Neo Cortex 17,5
Muchas gracias finito.... rcsm otra vez la regale, tenia de Crimen a "campeon hay uno solo" y me di vuelta como una cualquiera (Salu2 RS)
Salu2