$ 40.000 depositó la semana pasada Máximo Man. El fin, premiar con una fonotrak de $ 10.000 (o su equivalente en plata) a:
1. Mejor puntaje de la fecha en la Jornada del Nacional Ricardo Lyon.
2. Mejor puntaje de la fecha del Sábado de Campeones.
3. Ganador del Paddock Stakes (acá corren todos los que no alcanzan la final del Crack del Club.
4. Ganador del St. Leger Chico (el espejo del Paddock Stakes para el Chile).
Simplemente notable y desde acá, mi agradecimiento a nombre de todos los concursantes.
Para aplaudir (MÃXIMO MAN)
- Keivi
- Crack
Para aplaudir (MÃXIMO MAN)

|| K E I V I ||
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
-
profepablo1
Re: Para aplaudir (MÃXIMO MAN)
gracias.... poner 40 luquitas para un concurso es un gesto extraordinario....
-
byblos
- Crack
Admirable gesto...lo felicito y le agradezco por agregarle atractivos al gran concurso que es EL CRACK.
- MATABELE
- Crack
Loable lo de Máximo Man, aunque no me extraña, ya que al igual que en el Crack se puso con premios para el MDP del 2009 y para este año prometió de nuevo $10.000.
Él junto a otros foristas (Somersham, Emett Chile, Tecaté, Cresta Rider, Comandante, Bramante, Kique, etc. disculpen que si no pongo a todos) hacen que nuestra comunidad pueda distraerse en lo que nos gusta -la hípica- sana y alegremente.
Saludos
Él junto a otros foristas (Somersham, Emett Chile, Tecaté, Cresta Rider, Comandante, Bramante, Kique, etc. disculpen que si no pongo a todos) hacen que nuestra comunidad pueda distraerse en lo que nos gusta -la hípica- sana y alegremente.
Saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- cayumanque
- Machine
un gesto totalmente admirable,gracias, es cuando uno ve ganar una carrera a un campeon facil por lo general terminas aplaudiendo, aca la mismo , me pongo de piel y empiezo aplaudir
[color=#FF0000][flash=]Amo a mi tres hijo Vicente,Renato y Maximo[/flash][/color]Crack 2014 del Hipodromo Chile