CSM!... tuviera plata lo compro DE INMEDIATO (no estoy weveando)Alvaro escribió:Estimados,
Los socios hemos decidido poner a la venta el caballo. Será inscrito en el remate de Cabezas del 18 de Enero. Espero que en otro corral tenga mejor suerte que en el nuestro. El pingo trabaja en record, por lo que el que le encuentre la pana debiera aburrirse de ganar carreras.
Si hay algún interesado en el caballo, contactarme por privado
Nunca Tanto !!!
Moderador: VICHOCO
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Re: Nunca Tanto !!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
profepablo1
IREMOS AL REMATE POR EL...... conosco el precio aprox. y por lo que esta corriendo no arriesgaria.....dicho dinero...Richard Strauss escribió:CSM!... tuviera plata lo compro DE INMEDIATO (no estoy weveando)Alvaro escribió:Estimados,
Los socios hemos decidido poner a la venta el caballo. Será inscrito en el remate de Cabezas del 18 de Enero. Espero que en otro corral tenga mejor suerte que en el nuestro. El pingo trabaja en record, por lo que el que le encuentre la pana debiera aburrirse de ganar carreras.
Si hay algún interesado en el caballo, contactarme por privado
igual te mandare el privado a ver si se bajn un poco..
- Cresta Rider
- Crack
Que pasó?El_Ingeniero escribió:La fe jamás la perderemos...
Éxito !!!
Y la fe?
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- juan_neira
- Crack
El bolsilloCresta Rider escribió:Que pasó?El_Ingeniero escribió:La fe jamás la perderemos...
Éxito !!!
Y la fe?
El cansancio
El aburrimiento
Una lástima. Pero hay que seguir.
Saludos
En paz.
- El_Ingeniero
- Machine
Yo sigo opinando igual, el tema es que somos 4. Me encantaría quedarme con el pero me es imposible hacerlo solo. Le tengo un cariño ultra especial porque lo conozco de pequeñito. Es mi primer potrillo y el que nunca olvidaré...Cresta Rider escribió:Que pasó?El_Ingeniero escribió:La fe jamás la perderemos...
Éxito !!!
Y la fe?
Éxito !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
- Mocito
- Leyenda del Foro
El_Ingeniero escribió:Yo sigo opinando igual, el tema es que somos 4. Me encantaría quedarme con el pero me es imposible hacerlo solo. Le tengo un cariño ultra especial porque lo conozco de pequeñito. Es mi primer potrillo y el que nunca olvidaré...Cresta Rider escribió:Que pasó?El_Ingeniero escribió:La fe jamás la perderemos...
Éxito !!!
Y la fe?
Éxito !!!
Pero muévete y busca nuevos socios... yo por ejemplo compraría una parte... pero no sé cuanto piden... ni en que estado está...
Mi privado está abierto para que me cuenten
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
-
daniloprimero
- Crack
Ojalà les resulte la idea de hacerse de èl, tiene buena sangre, no està tan corrido y quizas en otro corral le encuentran la maña y se destapa, en distancias largas no deberia tener problemas, saliò de perdedor en Viña, quizas no es malo llevarlo allà durante el verano. Suerte.
Sin Whassá no soy nadien!
-
vesalio
- Primera Serie
$800.000 al contado
saludos
vesalio
saludos
vesalio
-
Jet Marte
- Leyenda del Foro
Yo creo que uno se debe preguntar...en 2 años mas, donde tendrá 6 años...alcanzando la vida util media pa un pingo...cuantas carreras se podrá haber ganado NT. si vale un palo hay que ganar 4 por año, si vale 2 palos hay que ganar 5-...o sea 10 en años aprox...ta dificil...yo creo que hay que apostar a que NT corra en distancia por ahí va la cosa...
Un hermoso caballo que no se porque nunca despertó..
Un hermoso caballo que no se porque nunca despertó..
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- Mocito
- Leyenda del Foro
vesalio escribió:$800.000 al contado
saludos
vesalio
Yo hasta podría algo mas... pero ya tiré mis dardos y no hay respuesta
Hágale caso al care chicha...
-
fusil
- Clasiquero
segun tengo entendido es bastante mas lo que piden.vesalio escribió:$800.000 al contado
saludos
vesalio
-
vesalio
- Primera Serie
En pedir y ofertar no hay engaño
Ganador a los 4 años , en el Sporting ... luego solo un segundo en el HCH ....
Podra ser muy bonito, muchas esperanzas ...cotejos en record ..... pero quizas hasta 1200000 .....
saludos
y exito
Vesalio
Podra ser muy bonito, muchas esperanzas ...cotejos en record ..... pero quizas hasta 1200000 .....
saludos
y exito
Vesalio
- juan_neira
- Crack
ESA es la clave estimado galenovesalio escribió:En pedir y ofertar no hay engaño
Vesalio
Saludos
En paz.
-
Jet Marte
- Leyenda del Foro
Vesalio ya lo subió de 8 gambitas a Palito 2...quien da mas???vesalio escribió:En pedir y ofertar no hay engaño
saludos
y exito
Vesalio
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Ya wnes. Yo toy pujando por el caballo. ¿Quién CHSM se entusiasma pa' que HAGUIMO una cucha y se lo llevamos al Aldo?
Hagamos algo interesante pos chsms...
privados?
Hagamos algo interesante pos chsms...
privados?