x 2. mucha pero mucha suerte Juan y sin duda tus colores volverán a lucirse muy pronto en las pistas.VICHOCO escribió:Es lindo saber que el foro esta compuesto por personas de esta calidad, suerte a Juan en su nueva vida profesional. En su momento la hípica te tiene reservada grandes alegrías, las frutas hay que cortarlas cuando están maduras.
Nunca Tanto !!!
Moderador: VICHOCO
- Vetusto
- Crack
Re: Nunca Tanto !!!
-
kiketon
- Moderador Global
Suerte Juan, ahora a dedicarse a lo mas importante en este momento, el mundo laboral
Caballos vendran muchos
Saludos
Caballos vendran muchos
Saludos
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
-
RIVAOUR
Pucha Junema, que lastima que las cosas no hayan salido como planeabas, pero siempre debes rescatar lo positivo.
Exito en tu vida profesional, lo cual en un futuro ayudara a que tengas uno o mas regalones.
Exito en tu vida profesional, lo cual en un futuro ayudara a que tengas uno o mas regalones.
-
lakes
- Crack
Junema, la suerte cambia, animo y suerte con los proximos efectivos

“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
-
viejozorro
- Clasiquero
Junema, no te vas a dar cuenta, cuando andes preguntando feha de REMATES
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Pasó luca ayer, muy bien. Correrá el 8 de Enero si todo sale bien.
Slds
Slds
- El_Ingeniero
- Machine
Dame más datos maldito infeliz minoritario...Tio Javi escribió:Pasó luca ayer, muy bien. Correrá el 8 de Enero si todo sale bien.
Slds
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
- MATABELE
- Crack
Bonitas palabras junema. Ahora en más desearte lo mejor en el mundo laboral y ya vendrán nuevas experiencias con tus colores y de seguro con mayor éxito.juan_neira escribió:Se da por terminada esta experiencia para mi.
La defino como enriquecedora en todos los aspectos. Pude ampliar excelentes lazos con socios como Ãlvaro, Rodrigo (El Ingeniero) y Pablo, quienes me dieron la posibilidad de poder volver a ver mis colores en la pista durante 2 años de forma casi ininterrumpida. También tuve la opción de acceder y estar presente en un corral de primer nivel y al cual jamás hubiera podido entrar por mi solo, además de la opción de aprender un poco más de hípica con un excelente trainer. Fue la última opción de poder disfrutar de la propiedad (aunque fuera mínima) de un caballo junto con mi viejo, cosa que hice desde que tenía 10 años y que disfrutamos mucho.
Sobre el rendimiento del caballo, sé que fue malo. Desde que era potrillo algunos -incluido el preparador- le teníamos mucha fe y creíamos que la iba a romper, pero lamentablemente jamás cumplió las expectativas que se le tuvieron a pesar de que su estampa, sus antecedentes y sus cotejos son dignos de un clasiquero. Sin embargo, siempre le tuve consideración, no me importaba que fracasara una y otra vez, siempre seguí ahí y con convicción creía en su recuperación, en donde algunas veces revivía la ilusión y en otras simplemente se iba al carajo. Al menos me daba esa opción de sentirme vivo con mi pasión, de creer que las cosas cambiarían, de saber que esta actividad te mueve por completo y que no se acaba todo el día del fracaso ya que siempre tendrás otra oportunidad para volver a empezar.
Finalmente, me di un gustazo el día de ayer. Ya con las cartas echadas, Emanuel Aguilar me entrevistó para la Radio Carrera y pude saludar desde el Club Hípico hacia el cielo a quien fue mi mentor, mi iniciador en la hípica, mi ejemplo a seguir y mi orgullo: mi viejo, quien estaría sumamente feliz por el hecho de que en ese mismo día un par de horas antes, ya tenía por fin un hijo profesional. Y es que así no más es la vida. El mismo día que se cerró el tema Nunca Tanto, empieza una vida que -espero- sea mucho mejor para mi.
Qué tengas MUCHA pero mucha suerte Miguel con tus socios y que se aburran de ganar carreras con mi regalón. Le tengo una estima y un cariño especial, lamentablemente no anduvo con mis colores, pero me haría muy feliz que se dieran un festín de carreras en el corral de Aldo. Todo quedará, lo sé, entre amigos.
Un abrazo y gracias a todos por las buenas vibras siempre dispensadas hacia esta sociedad.
Saludos
Un abrazo
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- El_Ingeniero
- Machine
Ya. 1.000 en 1´2¨... Como siempre uno de los mejores ejercicios matinales...El_Ingeniero escribió:Dame más datos maldito infeliz minoritario...Tio Javi escribió:Pasó luca ayer, muy bien. Correrá el 8 de Enero si todo sale bien.
Slds
Éxito !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
-
daniloprimero
- Crack
Ahora se viene un triunfo en santiago, suerte muchachos.
Sin Whassá no soy nadien!
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Ya muchachos, hoy estiró las patas y correrá el próximo sábado.
Slds
Slds
- juan_neira
- Crack
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Fue el mejor cotejo en luca hoy
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Ya muchachos, debuta con mis colores el hermoso NUNCA TANTO este Sábado 8 de Enero en la 11ma carrera. Lo monta BRAYATHAN CASTILLO y se presenta con cotejos realmente buenos. Veremos si sigue siendo un mentiroso de mierda.
Señora: El caballo va a la pelea pero a poto pelado, así es que PRENDA EL CALEFONT Y DUCHESE...vieja chsm!!!
Señora: El caballo va a la pelea pero a poto pelado, así es que PRENDA EL CALEFONT Y DUCHESE...vieja chsm!!!