Nunca Tanto !!!

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

Re: Nunca Tanto !!!

Mensaje por gabriel_express_22 »

Tio Javi escribió:Que hay preparadores en este foro...incluso fuera de Chile!!!

Slds

no era para que tomaras a mal el comentario que hice es solamente una humilde opinion ya q se a visto en muchos casos q caballos q son marcadores en las mañanas cuando llegan a correr no demuestran lo que marcan y cuando le quitan un poco de trainning en las mañanas rinden...

saludos...

y disculpa si lo tomas a mal pero es una opinion vista desde afuera....
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
profepablo1

Mensaje por profepablo1 »

no era para que tomaras a mal el comentario que hice es solamente una humilde opinion ya q se a visto en muchos casos q caballos q son marcadores en las mañanas cuando llegan a correr no demuestran lo que marcan y cuando le quitan un poco de trainning en las mañanas rinden...

saludos...

y disculpa si lo tomas a mal pero es una opinion vista desde afuera....[/quote]

Opino exactamente lo mismo..... caballo inflado ...en donde aun no se terminan por convenser..... se lo he dicho hasta el cansancio al ingeniero..... en luca andara.... pero el insiste en que 1400 es su distancia.....

ojo un foro abierto significa que se puede opinar con respeto.... y gabriel expreso su opinion....
aldedo
Crack

Mensaje por aldedo »

Estamos muy sensibles.
Creo que la respuesta de TJ no podía ser otra, por ser él, pero sin duda estoy seguro que todas las opiniones son valederas, si se toman en cuenta es otra cosa.
Adios Noble y Querido Vontabon
profepablo1

Mensaje por profepablo1 »

aldedo escribió:Estamos muy sensibles.
Creo que la respuesta de TJ no podía ser otra, por ser él, pero sin duda estoy seguro que todas las opiniones son valederas, si se toman en cuenta es otra cosa.

conociendo a gabriel.... su opinion fue en buena.....
FERCES9
Clasiquero
Contactar:

Mensaje por FERCES9 »

Slds

La mía era una simple opinión wn !!!!! estai super bien en comprensión de lectura ....
.
Última edición por FERCES9 el Lun Ene 10, 2011 12:56 am, editado 2 veces en total.

http://www.caballosynumeros.cl" onclick="window.open(this.href);return false; .......Aportando a la Hípica de nuestro país.......
.......twitter : @ferces9
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

El caballo es hermoso, trabaja bien. Creo que debe ser un problema de sal, háganle un saumerio, quemen ruda en las cuatro esquinas de su pesebrera y gana en menos de 1 mes.

saludos y suerte
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Institutano
Crack

Mensaje por Institutano »

Y todavía le compran al Miguel ... JAJAJAJAJA :tongue:
Mucho ánimo y éxito amigo TJ!!!
El_Ingeniero
Machine

Mensaje por El_Ingeniero »

juan_neira escribió:

Slds
No sé ah
Pero mi pregunta es más simple y directa: ¿Qué dice el Prepa?

Pd: Wuajajajajajajajajajajajaja
Tay chistoso RCTM !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
El_Ingeniero
Machine

profepablo1 escribió:no era para que tomaras a mal el comentario que hice es solamente una humilde opinion ya q se a visto en muchos casos q caballos q son marcadores en las mañanas cuando llegan a correr no demuestran lo que marcan y cuando le quitan un poco de trainning en las mañanas rinden...

saludos...

Opino exactamente lo mismo..... caballo inflado ...en donde aun no se terminan por convenser..... se lo he dicho hasta el cansancio al ingeniero..... en luca andara.... pero el insiste en que 1400 es su distancia.....

ojo un foro abierto significa que se puede opinar con respeto.... y gabriel expreso su opinion....[/quote]

Muchas gracias pero no quiero tus sugerencias, menos si el tuyo ni en 1.000 responde... Jojjojo...
Saludos enano...
Siiiiiiiiiiii !!!
El_Ingeniero
Machine

parrandero escribió:El caballo es hermoso, trabaja bien. Creo que debe ser un problema de sal, háganle un saumerio, quemen ruda en las cuatro esquinas de su pesebrera y gana en menos de 1 mes.

saludos y suerte
Lo del sahumerio ya se hizo y siguió igualito. Yo creo que mientras Junema y TJ respiren, estamos liquidados...
Éxito !!!
El_Ingeniero
Machine

FERCES9 escribió:

Slds

La mía era una simple opinión wn !!!!! estai super bien en comprensión de lectura ....pero tenís razón disculpa haber sido intruso.

Señor administrador yo no tengo la posibilidad de eliminar mis propios post (no sé porqué ?), por favor elimine mi post donde opino sobre el caballo de Miguel.

Muchas gracias por su sugerencia colega...

.
El_Ingeniero
Machine

gabriel_express_22 escribió:

Slds

saludos...

De pronto, puedes tener razón en tu apreciación. Gracias y suerte con tu stud...
Éxito !!!
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

El caballo al menos se paga su pensiòn, seguirà figurando y en las manos de Aldo seguro obtendrà un triunfo pronto, es saladito el pingo, que se le va a hacer.
Sin Whassá no soy nadien!
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

El_Ingeniero escribió:
parrandero escribió:El caballo es hermoso, trabaja bien. Creo que debe ser un problema de sal, háganle un saumerio, quemen ruda en las cuatro esquinas de su pesebrera y gana en menos de 1 mes.

saludos y suerte
Lo del sahumerio ya se hizo y siguió igualito. Yo creo que mientras Junema y TJ respiren, estamos liquidados...
Éxito !!!
si, pero quemaron la casaquilla. Háganme caso con lo de la ruda, funciona!!! :cheers:
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
javier
Machine

Mensaje por javier »

Lo veo inscrito para este sabado , por fin corre seguido , si el caballo esta sano no entiendo porque donde Abarca lo hacian correr cada 15 ó 30 dias , ojala que corriendo se vaya solo poniendo.

SUERTE.
Responder