Huaso forista

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

lakes
Crack

Re: Huaso forista

Mensaje por lakes »

Las cartas estan tiradas, mucho exito y la mejor de las suertes en su primera presentación a Huaso Forista ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

Nada mas adrenalínico que los días previos al debut. Mucha SUERTE!!
EL BULLANGUERO
Moderador Global

Mensaje por EL BULLANGUERO »

Exito muchachos...!!!
Durazno, troglodita y camisetero
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

ueves, 02 de Junio de 2011 Pista : 04 - Arena Normal
400 Mts.
Nombre Caballo Nombre Jinete Tiempo Ultimos 200 Mts. Observacion
AGUJA N. CASTRO 23.70 BJD.PARTIDOR
BABY TERRACE G. PONTIGO 23.30 BJD.PARTIDOR
CORCAN N. SOTO 23.67 BJD.PARTIDOR
CRUZADO GARY JR. L. VERGARA 24.60 BJD.PARTIDOR
FUNDAO PLUS O. ULLOA 23.95 BJD.PARTIDOR
GHOST HUNTER A. ZUÑIGA 23.84 BJD.PARTIDOR
GRAN FERNANDO CUIDADOR 24.00 BJD.PARTIDOR
HAUNTING MELODY G. ACEVEDO 23.45 BJD.PARTIDOR
HUASO FORISTA JR. L. VERGARA 23.95 BJD.PARTIDOR
LOGICO R. LIZAMA 23.64 BJD.PARTIDOR
OVER THE CLIFF CUIDADOR 22.83 BJD.PARTIDOR
PATUDAZO G. PONTIGO 24.10 BJD.PARTIDOR
PRETTY BOUTHAN JS. PAREDES 23.95 BJD.PARTIDOR
SUPER IMPACT M. MORALES 23.84 BJD.PARTIDOR
VALLEDUPAR R. PEREZ S. 25.67 BJD.PARTIDOR

LLego en linea Con FUNDAO PLUS y Pretty Impact....

se vio MUY BIEN, con esto espera su debut.....

Saludos y Suerte a los socios y a todos los foristas por el APOYO....

Faltan 4 dias
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

Ahoraa Huasooo!!!

Estaremos alentandolo en su Debut :thumleft:
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

El DEBUT ya esta confirmado para este LUNES 06 de JUNIO en la 5° carrera y Partida 6 con J. L. Vergara en Los LOMOS de Nuestro Credito. En Lo personal JUSTO tengo LIBRE y llego a la Primera Carrera. espero que Lleguemos Todos a la TROYA a las "Famosas" Instrucciones del preparador y Organizarnos para ver la carrera JUNTOS y Celebrar o Consolarnos entre TODOS.

Huaso Trabajo del partidor en 23.95 y el Lote de 1000 metros que corre entre comillas es uno de los lotes accesibles que realizarón solo le temos a dos que figuran, pero las carreras HAY que correrlas y nada esta escrito.

Estoy En Lo Personal Muy Claro que Los DEBUT son complicados que hay que ver como se adaptan al tipo de pista, si se encuentra comodo, Si ya todo esta MUY bien realizado Con él, Se le dio el tiempo necesario 1 Año, se Monto por primera vez a los dos años, se espero que creciera Fisicamente, se espero en diciembre con su lesión basica del lado derecho del anca, en marzo estuvo de "Para" por cañeras, ha Trabajado 1000 en 1.08 con finales de 13.y algo, 800 en 52 y fraccion, del partidor salio en 23 y algo las dos veces que lo HIZO, Osea TODO BIEN HECHO, se puede decir que llega 10 PUNTOS a su DEBUT, Ahora solo queda el Fogeo que solo él Buscara en CARRERA a CARRERA que realize, esta SOLO EN él que sea un MUY Buen Corredor, Nosotros como propietarios, John Como preparador, Capataz como cuidador, El Herrador y jinete ya pusieron TODO de su parte, AHORA es HUASO FORISTA el que nos va a decir la verdad, Pido calma, Pido objetividad para ver las carreras, que no existan los contratiempos, que se porte bien en la largada y que se muestre MUY sano carrera a Carrera, y que Nos ACOMPAÑE La suerte y Nos VAYA MUY BIEN EN ESTO que hasta la fecha No ha podido ser más agradable toda esta sociedad. Me quedo con las palabras de JOHN "Tranquilos, Será Un Muy Buen Ejemplar".

Eso Amigos y socios, Un Abrazo MUY GRANDE a cada uno de Uds. Estoy Feliz de compartir esto junto al grupo y Los felicito de verdad por que estamos dando el aviso que las sociedades medianamente grandes SI SON POSIBLES, con pasión todo se logra....

Ahora queda solo gritar....y gritar......y gritar

VAMOS HUASOOOOOOOOO!!!!!.......

MUCHAS GRACIAS por todo el apoyo de los FORISTAS amigos que nos brindan toda la Buena Onda al grupo y al Regalón....

Faltan 2 dias JOJOJO
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Nazarado escribió:El DEBUT ya esta confirmado para este LUNES 06 de JUNIO en la 5° carrera y Partida 6 con J. L. Vergara en Los LOMOS de Nuestro Credito. En Lo personal JUSTO tengo LIBRE y llego a la Primera Carrera. espero que Lleguemos Todos a la TROYA a las "Famosas" Instrucciones del preparador y Organizarnos para ver la carrera JUNTOS y Celebrar o Consolarnos entre TODOS.

Huaso Trabajo del partidor en 23.95 y el Lote de 1000 metros que corre entre comillas es uno de los lotes accesibles que realizarón solo le temos a dos que figuran, pero las carreras HAY que correrlas y nada esta escrito.

Estoy En Lo Personal Muy Claro que Los DEBUT son complicados que hay que ver como se adaptan al tipo de pista, si se encuentra comodo, Si ya todo esta MUY bien realizado Con él, Se le dio el tiempo necesario 1 Año, se Monto por primera vez a los dos años, se espero que creciera Fisicamente, se espero en diciembre con su lesión basica del lado derecho del anca, en marzo estuvo de "Para" por cañeras, ha Trabajado 1000 en 1.08 con finales de 13.y algo, 800 en 52 y fraccion, del partidor salio en 23 y algo las dos veces que lo HIZO, Osea TODO BIEN HECHO, se puede decir que llega 10 PUNTOS a su DEBUT, Ahora solo queda el Fogeo que solo él Buscara en CARRERA a CARRERA que realize, esta SOLO EN él que sea un MUY Buen Corredor, Nosotros como propietarios, John Como preparador, Capataz como cuidador, El Herrador y jinete ya pusieron TODO de su parte, AHORA es HUASO FORISTA el que nos va a decir la verdad, Pido calma, Pido objetividad para ver las carreras, que no existan los contratiempos, que se porte bien en la largada y que se muestre MUY sano carrera a Carrera, y que Nos ACOMPAÑE La suerte y Nos VAYA MUY BIEN EN ESTO que hasta la fecha No ha podido ser más agradable toda esta sociedad. Me quedo con las palabras de JOHN "Tranquilos, Será Un Muy Buen Ejemplar".

Eso Amigos y socios, Un Abrazo MUY GRANDE a cada uno de Uds. Estoy Feliz de compartir esto junto al grupo y Los felicito de verdad por que estamos dando el aviso que las sociedades medianamente grandes SI SON POSIBLES, con pasión todo se logra....

MUCHAS GRACIAS por todo el apoyo de los FORISTAS amigos que nos brindan toda la Buena Onda al grupo y al Regalón....

Faltan 2 dias JOJOJO
Mucha suerte!!!
Que tenga un debut ganador y que llegue sanito...
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Nazarado escribió:El DEBUT ya esta confirmado para este LUNES 06 de JUNIO en la 5° carrera y Partida 6 con J. L. Vergara en Los LOMOS de Nuestro Credito. En Lo personal JUSTO tengo LIBRE y llego a la Primera Carrera. espero que Lleguemos Todos a la TROYA a las "Famosas" Instrucciones del preparador y Organizarnos para ver la carrera JUNTOS y Celebrar o Consolarnos entre TODOS.

Faltan 2 dias JOJOJO
Excelente relato Nazareitor ..

Atte.

Pumpers

PD: estamos todos con Huasito Forista ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

Éxito muchachos para este lunes. Todo el foro estará pendiente del regalón y lo gritaremos como que fuera de nosotros.

Saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
PITUFO_DARWIN
Clasiquero

Mensaje por PITUFO_DARWIN »

exito muchachos saludos
Darwin
EL PITUFO DARWIN
Imagen
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

Chucha, me pusieron nervioso. Arrancaaa Huasooooooooooooooooooooooo!!!
En paz.
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

Mensaje por gabriel_express_22 »

QUEDAN HORAS PARA EL DEBUT A TODOS LOS SOCIOS ESTA NOCHE SUEÑEN QUE EL HUASITO UNE EXTREMOS... CON TODA LA FÉ.....

MI HUMILDE OPINION MAÑANA ESTAMOS EN LA PELEA FINAL EL CABALLO DEBIESE TENER VELOCIDAD PURA

LOS NUMEROS DEL PEDIGREEQUARY ALGO DICE..

DP: 8-7-11-0-0 DI: 3.73 CD: 0.88

HAY VELOCIDAD....
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

Mensaje por gabriel_express_22 »

QUEDAN HORAS PARA EL DEBUT A TODOS LOS SOCIOS ESTA NOCHE SUEÑEN QUE EL HUASITO UNE EXTREMOS... CON TODA LA FÉ.....

MI HUMILDE OPINION MAÑANA ESTAMOS EN LA PELEA FINAL EL CABALLO DEBIESE TENER VELOCIDAD PURA

LOS NUMEROS DEL PEDIGREEQUARY ALGO DICE..

DP: 8-7-11-0-0 DI: 3.73 CD: 0.88

HAY VELOCIDAD....
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
REGINALD
Machine

Mensaje por REGINALD »

juan_neira escribió:Chucha, me pusieron nervioso. Arrancaaa Huasooooooooooooooooooooooo!!!

chucha ¡¡¡¡¡¡¡

para contrapesar les tiro el antipiano

la huasa diabla erea perra de mala pal barro....
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

REGINALD escribió:
juan_neira escribió:Chucha, me pusieron nervioso. Arrancaaa Huasooooooooooooooooooooooo!!!

chucha ¡¡¡¡¡¡¡

para contrapesar les tiro el antipiano

la huasa diabla erea perra de mala pal barro....
Ya nooooo, no more sal!
Un abrazo Reginato
En paz.
Responder