Que carreraza se ganó este potrillo PATRON BUENO (Until Sundown (Smart Strike) y Gaza),como habiamos conversado con rodrigo el jueves de este caballito
que en cualquier momento mejoraba y dejaba la mansa cagaita, ya que aprontaba como los dioses!!!
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Estoy muy contento con el potrillo!... Nos hiso salir canas verdes eso si... Por fin mostro algo de lo q muestra en las maÑanas, y ayer le agrego mucho coraje y corazon.... Corrieron uno al lado del otro practicamente toda la carrera, con una maquinita de baeza... Aguanto al pollo maureira tirarle caballo encima......y en un mano a mano infartante, ganamos por cabeza....se paso el potrillo... Se paso jorge vergara...
Muy feliz... Q alegria mas grande ganar d esta forma y con un potrillo... Q se escogio, se le amanso, se bautizo...gran trabajo de don francisco pinochet.
Estoy muy esperanzado en el, ojala q con la ganancia de ayer alla despertado y esperamos q nos siga sorprendiento el abanderado que lleva como nombre el del studddd....
Patron buenoooooooooooooooo
Pd; ayer con el jugozo dividendo hizo honor a su nombreeeeeeeeeeee!!!!
rodrigo_27 escribió:Estoy muy contento con el potrillo!... Nos hiso salir canas verdes eso si... Por fin mostro algo de lo q muestra en las maÑanas, y ayer le agrego mucho coraje y corazon.... Corrieron uno al lado del otro practicamente toda la carrera, con una maquinita de baeza... Aguanto al pollo maureira tirarle caballo encima......y en un mano a mano infartante, ganamos por cabeza....se paso el potrillo... Se paso jorge vergara...
Muy feliz... Q alegria mas grande ganar d esta forma y con un potrillo... Q se escogio, se le amanso, se bautizo...gran trabajo de don francisco pinochet.
Estoy muy esperanzado en el, ojala q con la ganancia de ayer alla despertado y esperamos q nos siga sorprendiento el abanderado que lleva como nombre el del studddd....
Bien Rodrigo, te felicito... como cada uno de tus pingos, lo jugue y me saque quinela, exacta y trifecta... de cagao no me saque la super
En 1100 y pista chica tenia muchisima opcion... bueno los dividendos se hacen solos dicen...
A celebrar!!!
Un abrazo!!!
rodrigo_27 escribió:Estoy muy contento con el potrillo!... Nos hiso salir canas verdes eso si... Por fin mostro algo de lo q muestra en las maÑanas, y ayer le agrego mucho coraje y corazon.... Corrieron uno al lado del otro practicamente toda la carrera, con una maquinita de baeza... Aguanto al pollo maureira tirarle caballo encima......y en un mano a mano infartante, ganamos por cabeza....se paso el potrillo... Se paso jorge vergara...
Francisco es un EXTRAORDINARIO formador de potrillos, uno de los mejores.
Luego d salir d perdedor, corrimos una condicional para ganadores, llegando en 4 lugar en un buen crono, abono 30 pesitos, era el mas botado (mejor pa mii :))
Lo hizo bien, cada vez se pone mas entretenido el "patron bueno"