Sporting 12 de Febrero 2014

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Avatar de Usuario
the prince
Leyenda del Foro
Mensajes: 18000
Registrado: Mié Mar 09, 2011 12:49 pm
Ubicación: El Olimpo..

Sporting 12 de Febrero 2014

Mensaje por the prince »

Continua la actividad hípica en plena epoca estival.. 16 Competencias desde las 13:55

La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
Avatar de Usuario
the prince
Leyenda del Foro
Mensajes: 18000
Registrado: Mié Mar 09, 2011 12:49 pm
Ubicación: El Olimpo..

Re: Sporting 12 de Febrero 2014

Mensaje por the prince »

Movidas matinales..

La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
Avatar de Usuario
the prince
Leyenda del Foro
Mensajes: 18000
Registrado: Mié Mar 09, 2011 12:49 pm
Ubicación: El Olimpo..

Re: Sporting 12 de Febrero 2014

Mensaje por the prince »

Los sabios en la V región...

La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
JorgeGS
No Ganador
Mensajes: 167
Registrado: Mié Ene 29, 2014 12:29 pm

Re: Sporting 12 de Febrero 2014

Mensaje por JorgeGS »

No soy muy bueno con los aciertos, pero LA RIOJANA en el clasico me gusta mucho... tuvo un tropiezo horrible en el clasico del dia del derby, la estrellaron (cristobalito creo que fue) cuando se acercaba con fuerza.. atenti como diria chellew...
Jorge R. González Salinas
Ex Frontee.
Avatar de Usuario
the prince
Leyenda del Foro
Mensajes: 18000
Registrado: Mié Mar 09, 2011 12:49 pm
Ubicación: El Olimpo..

Re: Sporting 12 de Febrero 2014

Mensaje por the prince »

Primera Triple...

Mandaketiya, volviendo al pasto me gustaba para no perder en la jornada del Derby, nuevamete en cesped indice 1.. si ganó 9-7 en el club --> atenti... Vichayito reaparece bajando toda la serie pasó con Aprendiz 500 en 29.45 200m en 11.96. sin hacerle nada pero nada... Sor aurea, aun no sale de pobres esta hija de auguri y sor luna.. indice 1, 3 años, baja la distancia que mejor conoce.. ojooooo..

Bambam, fué 3° el día del Derby en el mejor crono de condicionales para 3 años quedó listoco para el retrato.. Dushtient, rondando la meta este abanderado del sheik.. es muy perverso el lote...

Hermanos Queridos, pasa por gran momento este hijo de monthir, el relojito hermosilla lo hara rendir al máximo en la recta de los gritos.. Real de Cucurucho, nuevos aires ha tomado el ex pupilo del team baeza.. habrá que pillar a este F-1 del Leontina.


Suerte...
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
JorgeGS
No Ganador
Mensajes: 167
Registrado: Mié Ene 29, 2014 12:29 pm

Re: Sporting 12 de Febrero 2014

Mensaje por JorgeGS »

the prince escribió:Primera Triple...

Mandaketiya, volviendo al pasto me gustaba para no perder en la jornada del Derby, nuevamete en cesped indice 1.. si ganó 9-7 en el club --> atenti... Vichayito reaparece bajando toda la serie pasó con Aprendiz 500 en 29.45 200m en 11.96. sin hacerle nada pero nada... Sor aurea, aun no sale de pobres esta hija de auguri y sor luna.. indice 1, 3 años, baja la distancia que mejor conoce.. ojooooo..

Bambam, fué 3° el día del Derby en el mejor crono de condicionales para 3 años quedó listoco para el retrato.. Dushtient, rondando la meta este abanderado del sheik.. es muy perverso el lote...

Hermanos Queridos, pasa por gran momento este hijo de monthir, el relojito hermosilla lo hara rendir al máximo en la recta de los gritos.. Real de Cucurucho, nuevos aires ha tomado el ex pupilo del team baeza.. habrá que pillar a este F-1 del Leontina.


Suerte...
lo seguiremos con los pronosticos, suerte!!!
Jorge R. González Salinas
Ex Frontee.
Magico_Torres

Re: Sporting 12 de Febrero 2014

Mensaje por Magico_Torres »

Esta bueno el programa de hoy! me gusta Lady Chic en la 1a.

atte.

Luchin.
Responder