Crack del Chile - SÁB07JUN - Programa

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

Responder
Avatar de Usuario
Keivi
Crack
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Mar 21, 2008 1:30 pm
Ubicación: San Miguel

Crack del Chile - SÁB07JUN - Programa

Mensaje por Keivi »

Imagen

Si no pueden verlo, véanlo directamente en:

http://fotos.subefotos.com/86bac8170a42 ... d4127o.jpg


Esta semana hay clásico. Suerte a los clasiqueros y todos tienen opción de sumar puntos en su índice en la carpeta especial abierta para dichos estelares.
Imagen
|| K E I V I ||
Sombreadero
Machine
Mensajes: 1527
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:39 am

Mensaje por Sombreadero »

Ohhhhhhh que CLASICO wn oohhh miren mi carrera:

Emett "Ahi" chile: El tordillo sabe y parece que se Añato hasta llegar al Uno...mmmhhhh pillin pillin
ErrePineida : Pero magico ¡¡ mmmhh otro invento, el hombre sabe un KiloGramo, demasiado bajo vemos al Oriundo nacido en el haras "Nueva de matte ", comprende su Opcion?
Carikblay ( Que tiene puro olor a tierra de hoja parece que despues de esta...mmhhh ) Este muchacho fue un proyecto para bueno en el chile, ajajjaaj me leyera el wn, estaria bravo como perro herido.
Husserl : otro que sabe, Su Hermano Propio ( matabele ) es un crack y Se espera mas de él, capaz que en el Uno ( miren sus llegadas, esta listo ¡¡ )
DocNeoCortex : Un caballero ¡¡ que sabe mucho y si.... miren si fuera un concurso "quien es mas caballero" este Ejemplar nos gana por todo el derecho, un gusto Doc correr juntos.
Cvidela : Mas conocido como Carlitros este hombre cuando vaya facil se va a lanzar del 4to piso en caida libre de puro contento, Atentiiii con Carlini.
Caec: Ohhh aqui me cuesta digitar sin reirme Que frase patento wn, a mi me hubiese encantado haberla tenido para mi, pero igual he consagrado palabras como " maldita basura " "(saludos a....) "Colega forista".... pero no las puedo igualar a " hasta el p... me lleeeegooo"... Caec ojala que ganes vienes en racha ( Depronos, la poesia hipica ) pero va a estar Brava la cosa, hay barrito ( saludos miguel, ven ) para el sabado. ojo ehhh sisisi ehhh sisisi ehhhh ( esa es de mi amigo miguel ).
El Graduado y Chekko: No los conozco bien pero en el indice uno se que todos querran salir del fondo de la tabla, pelea segura este corral.

Sombreadero ... Converseeeeeemooooooooosss.
Hola.......cuanto ???
Avatar de Usuario
Vitchenko
Machine
Mensajes: 2103
Registrado: Mar Abr 17, 2007 3:29 pm

Mensaje por Vitchenko »

Sombreadero escribió:Ohhhhhhh que CLASICO wn oohhh miren mi carrera:

El Graduado y Chekko: No los conozco bien pero en el indice uno se que todos querran salir del fondo de la tabla, pelea segura este corral.

Sombreadero ... Converseeeeeemooooooooosss.
Si conoces a Chekko !!

CHEKKO PETE


Saludos

Vitchenko
Sombreadero
Machine
Mensajes: 1527
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:39 am

Mensaje por Sombreadero »

Vitchenko escribió:
Sombreadero escribió:Ohhhhhhh que CLASICO wn oohhh miren mi carrera:

El Graduado y Chekko: No los conozco bien pero en el indice uno se que todos querran salir del fondo de la tabla, pelea segura este corral.

Sombreadero ... Converseeeeeemooooooooosss.
Si conoces a Chekko !!

CHEKKO PETE


Saludos

Vitchenko
Hhhhaaaaaaa Si claro como no lo voy a conocer, si el rcsm me quito un crack de la mafia ( $14000 ) en la meta, y siendo un NN en el foro ... hasta soñe esa noche con PETETE wn.... dale saludos cuando lo veas.

Sombreadero ... Chekko jajajajj.
Hola.......cuanto ???
Responder