Miercoles 16 Julio, VSC, Datos y tincadas en "FERIADO&q
Moderador: Don Alex
-
Nocturnus
Miercoles 16 Julio, VSC, Datos y tincadas en "FERIADO&q
Ya amigazos!!!!!!!!
Aca los gustos.....y ojo....que se abre esta carpeta con mucha anticipacion esperando la masiva participacion vuestra para este feriado.
Mencion aparte merece el bonito duelo que sostendremos junto a grandes amigos como lo son los "ALQUIMISTAS".......nos veremos en la troya .....en la penultima carrera.....bonito duelo de gigantes jajajajajaja
Un abrazo desde ya amigos!!!!!!!!
Esperamos sus aportes ........SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!
Aca los gustos.....y ojo....que se abre esta carpeta con mucha anticipacion esperando la masiva participacion vuestra para este feriado.
Mencion aparte merece el bonito duelo que sostendremos junto a grandes amigos como lo son los "ALQUIMISTAS".......nos veremos en la troya .....en la penultima carrera.....bonito duelo de gigantes jajajajajaja
Un abrazo desde ya amigos!!!!!!!!
Esperamos sus aportes ........SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!
-
Nocturnus
Ojo que para la penultima , como pronosticador oficial, di la regalona de ustedes....."LIBERADORA".....pronostico oficial WWW.PARTIERON.CL
Atte
Stud "POMPITA"
Atte
Stud "POMPITA"
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
-
cuchepo
- Machine
Ya amigo Richard, siguiente son mis gustos para la primera de mañana, para que usted vea si le gusta:Richard Strauss escribió:amigazos!!, primera vez q posteo acá (creo?)
porfa, tírense uno fijo pa la primera!! pa poner unos 4 pa' trás... la superfecta esta acumuladaaaaa!!
saludos!
1ro (y en calidad de choreo) 12 Lord Richard
para atrás 2 Carbonet (pilla la normal ahora); 11 La Kukita; 9 Curio; 4 Mata Pasiones y 5 Livarot
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar:
Ohhhh, yo la jugaré si o si... despues de lo de Está Bailando jajajacuchepo escribió:Ya amigo Richard, siguiente son mis gustos para la primera de mañana, para que usted vea si le gusta:Richard Strauss escribió:amigazos!!, primera vez q posteo acá (creo?)
porfa, tírense uno fijo pa la primera!! pa poner unos 4 pa' trás... la superfecta esta acumuladaaaaa!!
saludos!
para atrás 2 Carbonet (pilla la normal ahora); 11 La Kukita; 9 Curio; 4 Mata Pasiones y 5 Livarot
Ojala no nos kague "Richard".
Slds.
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
senkiu senkiu, si me la saco le mando frutas :)cuchepo escribió:Ya amigo Richard, siguiente son mis gustos para la primera de mañana, para que usted vea si le gusta:Richard Strauss escribió:amigazos!!, primera vez q posteo acá (creo?)
saludos!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
cuchepo
- Machine
Señores, acá van mis gustos para la jornada estival de mañana Miércoles en el VSC.
1ra 12 Lord Richard (con los tropiezos de la última, acá debiera robar); 2 Carbonet toma la pista normal ahora.
2da 4 Day Brightly (era dato de pizarra en su debut en el HCH); 7 El Bodeguero.
3ra 3 Troyan Miss (agradecerá los 4 menos); 4 La Soñadora
4ta 9 Indy Queen; 3 Tiare Tapore
5ta 8 Master Speech (es lo mejorcito que va botando la ola); 2A El Guindao
6ta 1 Tudo Bem (en esta distancia puede repetir gracia perfectamente); 9 Puerto Veleros
7ma 12 Sevillana Maja; 6 Paraíso del Sur
8va 9 Mi Daniela; 1 L'Assemblage
9na 5 El Encachao (lo más fijo del programa después del de la 1ra); 9 Monsieur Monet.
10ma 7 Tinto y Blanco; 8 Madelina
11ma 4 Primero de Línea; 10 Slavic Queen
12ma 8 Caperuza; 7 Cabin Chief
Suerte a todos aquellos que apostarán sus ilusiones este día Miércoles en el VSC.
1ra 12 Lord Richard (con los tropiezos de la última, acá debiera robar); 2 Carbonet toma la pista normal ahora.
2da 4 Day Brightly (era dato de pizarra en su debut en el HCH); 7 El Bodeguero.
3ra 3 Troyan Miss (agradecerá los 4 menos); 4 La Soñadora
4ta 9 Indy Queen; 3 Tiare Tapore
5ta 8 Master Speech (es lo mejorcito que va botando la ola); 2A El Guindao
6ta 1 Tudo Bem (en esta distancia puede repetir gracia perfectamente); 9 Puerto Veleros
7ma 12 Sevillana Maja; 6 Paraíso del Sur
8va 9 Mi Daniela; 1 L'Assemblage
9na 5 El Encachao (lo más fijo del programa después del de la 1ra); 9 Monsieur Monet.
10ma 7 Tinto y Blanco; 8 Madelina
11ma 4 Primero de Línea; 10 Slavic Queen
12ma 8 Caperuza; 7 Cabin Chief
Suerte a todos aquellos que apostarán sus ilusiones este día Miércoles en el VSC.
-
Nocturnus
Amigo.....tenga por seguro que si hubiese un "FIJO"......no estariamos trabajando......ojala existiera el caballo fijo. El que crea tenerlo, no sabe mucho de hipica.Richard Strauss escribió:amigazos!!, primera vez q posteo acá (creo?)
saludos!
Gustos.....de seguro apareceran bastante. En todo caso, de antemano le deseo mucha suerte con su superfecta. Esperaremos las frutas prometidas!!!!!
-
fireman321
soy nuevo en el grupo:aqui van mis papitas
1era 5-12 2da 2-11 3era 3-7 4ta 4-9 5ta 10-3 6ta 8-2 7ma 2-1 8va 2-7 9na 4-5 10ma 7-2 11ra 5-9 12da 12-8 SUERTE A TODOS...
Última edición por fireman321 el Mié Jul 16, 2008 3:29 pm, editado 1 vez en total.
-
Alquimista
- Crack
-
Curio
- jose luis duarte fuentes
- No Ganador
- espiritu del viento
- Clasiquero
-
Nocturnus