CHICHICAROLA

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

ramxz
Leyenda del Foro

Re: CHICHICAROLA

Mensaje por ramxz »

w00w0ww0w0w0w0w0
....
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

De todos modos es un muy buen trabajo. Suerte muchachos.
Sin Whassá no soy nadien!
julio martinez galvez
Crack

Mensaje por julio martinez galvez »

VICHOCO escribió:Trabajo hoy 1000 1.01 últimos 200 en 11.3 se anduvo parando en los finales .
Jajajajaa,,
circulo cerrado,
julio martinez galvez
Crack

julio martinez galvez escribió:
VICHOCO escribió:Trabajo hoy 1000 1.01 últimos 200 en 11.3 se anduvo parando en los finales .
Jajajajaa,,
Le caesar
circulo cerrado,
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

porque tanta hilaridad si hay dudas aqui esta el video con tiempos totales y parciales grabado con mi celular que graba todo en beta . por eso para verlo hay que exportarlo a freehand .después abralo con adobe ilustrator.

pdfview. httpp.wzt./ppyx rzt.pdfview
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
julio martinez galvez
Crack

VICHOCO escribió:porque tanta hilaridad si hay dudas aqui esta el video con tiempos totales y parciales grabado con mi celular que graba todo en beta . por eso para verlo hay que exportarlo a freehand .después abralo con adobe ilustrator.

pdfview. httpp.wzt./ppyx rzt.pdfview
no es hilaridad, solo que llevo 45 de hípico,en buena eh,
circulo cerrado,
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

JOJOJO tranquilo Julio es para entretenernos .los zorros perdemos el pelo pero nunca las mañas. estoy enseñando a los zorros nuevos que no los engañen los prepa.
En todo caso como la potranca estuvo con una cruz en el pecho con que llegue a debutar y verla en carrera quedo feliz.
los nuevos propietarios creo que también están contentos han aprendido den aprontes y lo que es ir a vera su caballo el fin de semana, sus aprontes han sido normales 800 en 51.2 con remate en 12.1 esta semana partidor la sabado luca otra luca y a lo leones.
¡hípica bendita pasión¡
julio martinez galvez
Crack

VICHOCO escribió:JOJOJO tranquilo Julio es para entretenernos .los zorros perdemos el pelo pero nunca las mañas. estoy enseñando a los zorros nuevos que no los engañen los prepa.
En todo caso como la potranca estuvo con una cruz en el pecho con que llegue a debutar y verla en carrera quedo feliz.
los nuevos propietarios creo que también están contentos han aprendido den aprontes y lo que es ir a vera su caballo el fin de semana, sus aprontes han sido normales 800 en 51.2 con remate en 12.1 esta semana partidor la sabado luca otra luca y a lo leones.
eso. le deseo lo mejor con la yeguita. el weweo es aparte. es pa darle color, ojala salga muy corredora,
circulo cerrado,
Marcelo81

Mensaje por Marcelo81 »

VICHOCO escribió:JOJOJO tranquilo Julio es para entretenernos .los zorros perdemos el pelo pero nunca las mañas. estoy enseñando a los zorros nuevos que no los engañen los prepa.

Uhhhhhhh, estimado vichoco y los otros socios opinaran los mismo, quedarán felices solo con que debute y verla en carrera?, ojo ahí.
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

Tranquilo marchelo .los chiquillos tienen toda la confianza del mundo Para manifestarme sus consultas y preocupaciones por whatsapp grupal.
¡hípica bendita pasión¡
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

CHICHICAROLA APRENDIZ 19.76 DEL PARTIDOR 300 Mts. 18-ago
Suerte a los socios.
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

como no puede ser mas mala su primer partidor, este sábado mejora su 2ª y ultima huinchada antes de los leones. gracias matabele mas que suerte vamos a necesitar alas para que agarre vuelo.
¡hípica bendita pasión¡
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Mucha Suerte a CHICHICAROLA, por el nombre VICHOCO le va a decir al jinete que no le ponga tantos huascazos, sin dudas sera de carreras y demostrará que el cariño la paciencia, el trabajo de hacer bien las cosas, teniendola en 10 puntos no llegar y debutar, dará resultados

CHICHIIICAROLAAAAAAA NO TE PARIIIIIS!!!!!
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

vichoco a estas alturas no se pone celoso por los gritos, CHICHICITACAROLAAAAA AHORAAAAAA!!!!
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

es lo mas fijo del año en huinchada mañana sábado hizo 16.00 cerrado
¡hípica bendita pasión¡
Responder