CHICHICAROLA
Moderador: VICHOCO
- VICHOCO
- Crack
CHICHICAROLA
CHICHICAROLA (nombre por mi señora) es una potranca hija de caesarion y en la cancha. esta tubo sus problemas cuando chica pero se afirmo y esta sana y linda la pueden ver en el corral de jhon. quiero dar oportunidad ojala a foristas que amen los caballos para participar con un 10 % . que estén seguros que no tendrán problemas con la cuota mensual.
tendrán propiedad :
mi señora 20% mi socio que la termino de criar 10 % estos dos socios no pagaran pensión por un año.
jhon pinochet 10% Carlos Guarda (espiritu del viento) 10% Jose troncoso (astro) 10% me quedan 4 cupos de 10% los que quiero ocupar con los que se inscriban. la potranca no tendrá ningún valor a pagar por los socios porque la regalo.
el valor de la cuota mensual de la mantencion en el corral es 200.000 dividido por los socios que pagan que serian 7 $30.000 sin cobros adicionales .se comienza a pagar desde el mes de diciembre.
las condiciones son las mismas del huaso forista. enviare el acta a cada correo de los socios seleccionados
envió video firmado ayer en su tercer dia a picadero.
NOTA; los interesados mandar a mi MP sus datos
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EzhtK4#t=0" onclick="window.open(this.href);return false;
tendrán propiedad :
mi señora 20% mi socio que la termino de criar 10 % estos dos socios no pagaran pensión por un año.
jhon pinochet 10% Carlos Guarda (espiritu del viento) 10% Jose troncoso (astro) 10% me quedan 4 cupos de 10% los que quiero ocupar con los que se inscriban. la potranca no tendrá ningún valor a pagar por los socios porque la regalo.
el valor de la cuota mensual de la mantencion en el corral es 200.000 dividido por los socios que pagan que serian 7 $30.000 sin cobros adicionales .se comienza a pagar desde el mes de diciembre.
las condiciones son las mismas del huaso forista. enviare el acta a cada correo de los socios seleccionados
envió video firmado ayer en su tercer dia a picadero.
NOTA; los interesados mandar a mi MP sus datos
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EzhtK4#t=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por VICHOCO el Vie Nov 22, 2013 10:40 pm, editado 1 vez en total.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- ramxz
- Leyenda del Foro
- ramxz
- Leyenda del Foro
- VICHOCO
- Crack
Re: CHICHICAROLA
se agregan dos nuevos socios RAMXZ y ORLANDO.
¡hípica bendita pasión¡
- ramxz
- Leyenda del Foro
-
- Debutante
Muchas gracias Vichoco!
saludos
saludos
Espectacular, muchisima suerte amigos en este viaje y emociona ver a la yeguita ahí alentada por su inspiradora.
Que siga sana y que salga corredora.
Que siga sana y que salga corredora.
- VICHOCO
- Crack
Se encuentra constituida la sociedad de la potranca tuve que quitar porcentaje a los socios donadores para hacer cupo .
la potranca se inscribirá en el stud book a nombre de las siguientes personas.
CAROLA (mi señora) UN 15 %
JAIME (el que la termino de criar ) UN 15%
ESPIRITU DEL VIENTO UN 10%
JHON UN 10 %
RUBEN UN 10 $
ASTRO UN 10 %
AONIKEN UN 10 %
ORLANDO UN 10 %
RAMXY UN 10 %
Agradecer a mi socio Emilio Escobar HARAS DON ANTONIO que dono su parte, estoy contento por esta nueva sociedad ,son muchos los sacrificios de todo tipo pero asi entiendo la hipica . Espero que el acta con reglamentos que hice no lleve sin problemas y disfrutemos la aventura. Espero que otros foristas hagan algo parecido asi el foro servirá de semillero para crear nuevos propietarios. si alguien necesita el acta de reglamentos para copiarla se las envió por correo.
la potranca se inscribirá en el stud book a nombre de las siguientes personas.
CAROLA (mi señora) UN 15 %
JAIME (el que la termino de criar ) UN 15%
ESPIRITU DEL VIENTO UN 10%
JHON UN 10 %
RUBEN UN 10 $
ASTRO UN 10 %
AONIKEN UN 10 %
ORLANDO UN 10 %
RAMXY UN 10 %
Agradecer a mi socio Emilio Escobar HARAS DON ANTONIO que dono su parte, estoy contento por esta nueva sociedad ,son muchos los sacrificios de todo tipo pero asi entiendo la hipica . Espero que el acta con reglamentos que hice no lleve sin problemas y disfrutemos la aventura. Espero que otros foristas hagan algo parecido asi el foro servirá de semillero para crear nuevos propietarios. si alguien necesita el acta de reglamentos para copiarla se las envió por correo.
¡hípica bendita pasión¡
- ramxz
- Leyenda del Foro
Muchas gracias, que nos acompañe la suerte en esta aventura.... y estrechemos lazos en esta sociedad.
Saludos.
Saludos.
Doc, para el debut me imagino que viajaras, así de paso compartimos una birritas.ramxz escribió:Afirmate CHICHICAROLA...
Muchas Gracias por darme esta Oportunidad.
saludos
- ramxz
- Leyenda del Foro
Lo veo muy dificil, no Imposible , estoy todo lo que se dice " Chantilly" , por cabala El chantao en la 1° , jejejeedurapidito escribió:Doc, para el debut me imagino que viajaras, así de paso compartimos una birritas.ramxz escribió:Afirmate CHICHICAROLA...
Muchas Gracias por darme esta Oportunidad.
saludos
saludos
....
-
- Machine
Gracias Vichoco, por la oprtunidad !!!
suerte a todos
Saludos
suerte a todos
Saludos
- Ignacio P.