GRAN RETOÑO - Stud Ortepal

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

ortepal
Machine

Re: GRAN RETOÑO - Stud Ortepal

Mensaje por ortepal »

Acertaron todos; la yegüita de guagua fue preparada por Charles Miranda y después por Gmo. Romero

Les cuento además que en estos momentos está amamantando a otro hijo de 4 meses de edad, hijo del gran Send in The Clown, caballo brasilero que lo tienen en alta estima. Fue segundo en el Carlos Pellegrini.

saludos
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

ortepal escribió:Acertaron todos; la yegüita de guagua fue preparada por Charles Miranda y después por Gmo. Romero

Les cuento además que en estos momentos está amamantando a otro hijo de 4 meses de edad, hijo del gran Send in The Clown, caballo brasilero que lo tienen en alta estima. Fue segundo en el Carlos Pellegrini.

saludos
En el Melipilla cierto ??, me he dado cuenta que las crias de Send in The Clown son grandes (da bonito), ojala sean de carreras, suerte estimado !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
ortepal
Machine

Mensaje por ortepal »

lakes escribió:
ortepal escribió:Acertaron todos; la yegüita de guagua fue preparada por Charles Miranda y después por Gmo. Romero

saludos
En el Melipilla cierto ??, me he dado cuenta que las crias de Send in The Clown son grandes (da bonito), ojala sean de carreras, suerte estimado !!
Así es, con el doc Padovani, la cría es mucho más grande que el Gran Retoño a la misma edad
Muchas gracias
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Cuidado con las yeguas y potrancas en el Melipilla... me he enterado de muy malas cosas...
Slds
ortepal
Machine

Mensaje por ortepal »

kiketon escribió:Cuidado con las yeguas y potrancas en el Melipilla... me he enterado de muy malas cosas...
Slds
Estimado Kiketon, podría saber cuales son esas malas cosas????????
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

no corre , que le paso ?
....
ortepal
Machine

Mensaje por ortepal »

ramxz escribió:no corre , que le paso ?

Fue retirado por un pequeño dolor en una de sus patitas, nada grave. Esperamos el lunes reiniciar su training

Gracias por vuestra preocupación
Saludos
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

Imagen
....
ruben

Mensaje por ruben »

Suerte sr. Ortepal !!
profepablo1

Mensaje por profepablo1 »

ortepal escribió:
kiketon escribió:Cuidado con las yeguas y potrancas en el Melipilla... me he enterado de muy malas cosas...
Slds

?????

nosotros tuvimos a la yegua vara un tiempo en ese haras y fuimos muy bien atendidos y la yegua tambien..
ruben

Mensaje por ruben »

profepablo1 escribió:
ortepal escribió:
Slds

?????

nosotros tuvimos a la yegua vara un tiempo en ese haras y fuimos muy bien atendidos y la yegua tambien..

Vara es la madre de Inspiradora !!
ortepal
Machine

Mensaje por ortepal »

ramxz escribió:Imagen

Gracias Ramxz por publicar la foto de mi regalón. Le voy avisar cuando sea su regreso
Saludos a todos
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

de nada pues , para eso estamos

saludos
....
profepablo1

Mensaje por profepablo1 »

La yegua vara la tenemos nosotros...... un regalo de Don Patricio Millar....... en Julio se viene a stgo el potrillo llamado familis friend.... tenemos a soy believer tambien hija de vara.....

No se que onda en melipilla....pero mi opinion es que fuimos muy bien recibidos....y la estadia fue muy buena.-
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Que es lo malo que les hacen a las yeguas en el Haras Kiketón.... las cruzan con los machos?
Sin Whassá no soy nadien!
Responder