Muchas gracias Ramxz por la sorpresa de esta carpeta que hace mención a mi caballito Gran Retoño.
En descargo de su mala carrera puedo decir que MM indicó que estaba muy nervioso en el punto de partida y que incluso lo botó. De ahí que tuvo que mantenerlo quieto un parador y costo bastante que entrara al partidor.
Durante la carrera indicó que se molesto mucho por la arena recibida y que prácticamente no pudo exigirlo como corresponde.
El prepa dice que hay que mejorarle el carácter y me dijo que mejorando esos detalles podríamos estar peleando carreras muy pronto.
Más adelante les iré contando más novedades
Saludos
ortepal escribió:Muchas gracias Ramxz por la sorpresa de esta carpeta que hace mención a mi caballito Gran Retoño.
En descargo de su mala carrera puedo decir que MM indicó que estaba muy nervioso en el punto de partida y que incluso lo botó. De ahí que tuvo que mantenerlo quieto un parador y costo bastante que entrara al partidor.
Durante la carrera indicó que se molesto mucho por la arena recibida y que prácticamente no pudo exigirlo como corresponde.
El prepa dice que hay que mejorarle el carácter y me dijo que mejorando esos detalles podríamos estar peleando carreras muy pronto.
Más adelante les iré contando más novedades
Saludos
Que bueno que confirmas lo que había visto, suerte Ortepal, a dejarlo madurar y seguro peleará varias carreras en su carrera.
saco el caracter de la buena Look At Me jjajajajjaa, a esperarlo ! salu2
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
lakes escribió:saco el caracter de la buena Look At Me jjajajajjaa, a esperarlo ! salu2
Que buen recuerdo de la madre. La verdad es que ella, era tan mañosa que había que llevarla directamente al partidor galopando acompañada de un pony. El show que daba en la troya era impresionante.
A esperar que con este no pase lo mismo...
Saludos Lakes
mejor suerte a la próxima estimado, con el carácter que tenia la madre entrando a la cancha y la velocidad de los saddad , a buscarle por ahí , a salir mandando.
saludos AHI
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
lakes escribió:saco el caracter de la buena Look At Me jjajajajjaa, a esperarlo ! salu2
Que buen recuerdo de la madre. La verdad es que ella, era tan mañosa que había que llevarla directamente al partidor galopando acompañada de un pony. El show que daba en la troya era impresionante.
A esperar que con este no pase lo mismo...
Saludos Lakes
esa tambien corria con tus colores y la preparaba si no me equivoco Guillermo Romero (o Carlos Miranda), saludos Atte. Omega 3 jjajajajaja
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“