CHICHICAROLA

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

chichicarola
Debutante

Re: CHICHICAROLA

Mensaje por chichicarola »

hola amigos estuve ausente, pero hoy les entrego la historia de chichicarola .ya que se acerca la fecha de su debut. con toda la fuerza para una guerrera de la vida.

Me llaman Chichicarola, mis padres son Cesarión por padre y mi madre En la Cancha, nací con una enfermedad llamada Sobre Huesos, la que se fue desarrollando en varias partes de mi cuerpo, pero igual tenía la esperanza de recuperarme, solo el tiempo podía saber mi futuro por esta tierra, pero no fue así ya que cuando tenía 3 meses y por lo débil y dejada que estaba y la poca esperanza de vivir, surgió otra enfermedad más grave dolorosa y a veces terminal conocida como La Gurma, no todos la conocen, los síntomas son irreversibles en algunos casos, el dolor fue insoportable atacándome los ganglios y mis vías respiratorias llegando a deformar mi carita, malas noticias ya que no tenía ningún futuro de poder vivir, una luz me acompaño en ese momento y único aliado un hombre que le dicen Stud Master se llamaba Daniel, el creía en mi sangre y empezó a curarme y darme remedios como antibióticos y unos muy potentes para que soportara la enfermedad, así llego un día a vernos un veterinario del campo, el al verme dio la orden para eliminarme porque no era un ejemplar que pudiera servir para correr y pensó que estaba sufriendo.
Mi amigo y fiel aliado el capataz tenía fe en mí, con el exceso de trabajo que tenía por esos días y al no confirmar la orden posteriormente pasaron los días, y yo seguía luchando para estar de pie y pasando muchos momentos en que entregaba mi alma de guerrera por los dolores y tristeza que apagaba mis ganas de vivir, ya que veía como los otros compañeros iban creciendo seguros, fuertes con mucho mas físico que yo.
6 meses pasaron y mi amigo y cuidador tenía que esconderme cuando iban visitas y sobre todo del veterinario y del dueño del lugar, así es, o no estaría contando esta historia. Siguió pasando el tiempo y yo recuperándome con los remedios y ungüentos que el buen hombre me curaba a diario.
Un día llego uno de mis amos el creador de la cruza de mis padres y conversando con el buen hombre, le dice el capataz si conocía esa potranquita colorada, mi amo incrédulo no, a esa no, pero como no la ubica le dice el buen hombre, ella es hija de La Cancha, es una gringuita, incrédulo e impresionado ¡! Pregunta Como, está viva??? Mi amigo le cuenta que me curaba a diario y es lo que ve usted ahora pero le falta solo la gurma, al saber esto mi amo llama a su socio el dueño del haras, solo se de la conversación que no me quería el dueño y que se la había regalado a mi amo Vichoco, ante esto me busco otro lugar para seguir viviendo mi pesadilla de enfermedades. Era un problema y se hizo cargo de mí, al irme a otro campo con otro personaje muy bueno y que era de tradiciones de campo, siguió curándome haciéndome ungüentos naturales, recuperándome casi por completo de mis cototos, pero no sabía que iba a pasar conmigo no sabía si iba a poder correr, como lo hizo mi abuelo Danehill y mis padres y menos destacarme. Un día llego mi amo Vichoco a verme ya que el dueño de este campo me veía crecer muy bonita, y recuperada, tenía hasta porte, y había echado cuerpo, cuando me vio no lo creía, lo acompañaba otro personaje le decían preparador, sabe mucho de caballos y mi futuro estaba en sus manos y ese día fue el más importante de mi vida, ya que me harían una evaluación física, el preparador dijo “CHICA PERO CORRECTA” y que algo podía sacarse de mí, y me dejaron otro tiempo más en recuperación. Con el tiempo supe que estaba capacitada para irme a un lugar llamado Club Hípico, a cumplir con mi vocación correr, había pasado ya muchos momentos duros y difíciles y empecé a tener felicidad de vivir., sana fuerte y luchadora. Cuando llegue encontré muchos pero muchos compañeros y algunos que había dejado de ver del Haras, ahí estuve 3 meses adaptándome y el preparador tenía mucho cuidado en mí como que se apiado, será por mi pasado?? ya que al estaba rodeada de ejemplares que tenían físico de atletas, y tambien el preparador encontraba que era muy chica aun, pero con mi nuevo aliado y cuidador llamado Plástico, quien tenía mucha paciencia experiencia, más la sabiduría y conocimiento del preparador empezaron a trabajar en mí para saber si realmente iba a poder pisar esas grandes y extensas pistas que me rodeaban a diario. Paso un año entrenándome y adaptándome a mi trabajo, un día mi cuidador me llevo a un lugar llamado partidor, ahí ya tenía más de la mitad de mi trabajo hecho era importante dar una buena partida y salí con toda mi fuerza, la misma que había desarrollado ante toda la adversidad de la vida, pero los pesados que corrieron conmigo no me esperaron, les vi las ancas y me llenaron de arena, ahí me di cuenta que me faltaba un poquito. Hasta aquí vamos luchando pero como vivo, esto tiene un costo monetario y mi amo Vichoco me soluciono el problema, me dio 9 padres, todos consientes de mi verdad, creyentes, cariñosos, y que ahora son socios de este hermoso cuerpecito, pero falta un socio, una señora, alegre y con mucha fe en mí, ya me había visto antes en el campo y entregado mucho amor, cariño, esperanza y seguridad, le dicen Carola, La Presi, ella siempre me trato como su hija y me veía como una niña, siempre me decía no aflojes, vienes de sangre de corazón y que ya venía algo bueno para mí, más fuerza tuve para salir hacer mis entrenamientos. Supe también que ella fue la creadora de un principio de mi nombre, es una mescla de sus nombres.
Bueno para ir terminado, mis dueños van a verme siempre, los que pueden, y preguntan siempre por mi estado, hoy hice un apronte bueno, eso dicen, aun no entiendo, ya que yo tenía puras ganas de correr. Escuchando las conversaciones dijeron que estaría debutando por el 15 de septiembre, no se si gano o llego gateando, pero voy a poner el mismo esfuerzo que puse cuando chica para que la muerte no me venciera, solo espero escuchar ese día los gritos de mis padres si o si: CHICHICAROLA NO TE VENZAS
Después del quince se tejera otra historia.
Con cariño para mis socios este cuento que parte y no se sabe cuándo terminará.
profepablo1

Mensaje por profepablo1 »

muy bonito..... que amor y fe le tienen a esta potranca.....
astro
Crack

Mensaje por astro »

Que bonita historia,me gustó

Saludos sra Presi
Maporal
Clasiquero

Mensaje por Maporal »

Linda historia, mucha suerte y arrancate Chichicarolaaaaaaa
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Mucha suerte en tu debut Chichicarola, me encanto leer tu historia, a pesar de tus cascos usas bastante bien el computador y tu relato fue conmovedor. Que continues sanita.
Sin Whassá no soy nadien!
edurapidito

Mensaje por edurapidito »

Lo que venga es regalado, besitos para la luchadora y todas las buenas vibras para su debut.
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Ídola Carola, mereces muchas alegrías hípicas al igual que Vichoco, suerte y éxito para todos al igual que a los otros papis.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
mi primer caballo
No Ganador

Mensaje por mi primer caballo »

Me declaro fans de esta guerrera. Avisen de su debut por favor.
ortepal
Machine

Mensaje por ortepal »

Ojala todas sus enfermedades sean parte del pasado. Al igual que muchos también espero verla debutar en forma exitosa

Suerte a sus responsables
sonus1
Clasiquero

Mensaje por sonus1 »

que bonita historia, a mi también me paso con una yegua de cría que la mande a preñar y volvió con gurma, fue difícil poder recuperarla pero con mucha paciencia la logramos salvar, la gran incógnita era saber si seguía preñada, cuando le pregunte al doctor sobre la cría me dijo preocupémonos de salvar la yegua primero y después me dijo que las probabilidades que la croa estuviera viva eran escasa ya que la fiebre que tuvo la yegua fue muy alta y que por lo general las hacia abortar, bueno después de ese pronostico dije filo que pase lo que pase, y un día 20 de septiembre nació mi primera cría nacida en mi parcela un rucia chica muy inteligente, ya va a cumplir 2 años y la verdad que no creció mucho y no la voy a mandar al club la voy a dejar en la parcela y si algún día corre será a la chilena.

saludos
espiritu del viento
Clasiquero

Mensaje por espiritu del viento »

http://www.clubhipico.cl/index.php?opti ... rrera=3489" onclick="window.open(this.href);return false;

y llego el día

arranca chichicarolaaaaaaaaaaaaaa
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

Aumenta Chichicarola
....
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

....
daniloprimero