Tio Javi escribió:Que hay preparadores en este foro...incluso fuera de Chile!!!
Slds
no era para que tomaras a mal el comentario que hice es solamente una humilde opinion ya q se a visto en muchos casos q caballos q son marcadores en las mañanas cuando llegan a correr no demuestran lo que marcan y cuando le quitan un poco de trainning en las mañanas rinden...
saludos...
y disculpa si lo tomas a mal pero es una opinion vista desde afuera....
no era para que tomaras a mal el comentario que hice es solamente una humilde opinion ya q se a visto en muchos casos q caballos q son marcadores en las mañanas cuando llegan a correr no demuestran lo que marcan y cuando le quitan un poco de trainning en las mañanas rinden...
saludos...
y disculpa si lo tomas a mal pero es una opinion vista desde afuera....[/quote]
Opino exactamente lo mismo..... caballo inflado ...en donde aun no se terminan por convenser..... se lo he dicho hasta el cansancio al ingeniero..... en luca andara.... pero el insiste en que 1400 es su distancia.....
ojo un foro abierto significa que se puede opinar con respeto.... y gabriel expreso su opinion....
Estamos muy sensibles.
Creo que la respuesta de TJ no podía ser otra, por ser él, pero sin duda estoy seguro que todas las opiniones son valederas, si se toman en cuenta es otra cosa.
aldedo escribió:Estamos muy sensibles.
Creo que la respuesta de TJ no podía ser otra, por ser él, pero sin duda estoy seguro que todas las opiniones son valederas, si se toman en cuenta es otra cosa.
conociendo a gabriel.... su opinion fue en buena.....
Slds
La mía era una simple opinión wn !!!!! estai super bien en comprensión de lectura ....
.
Última edición por FERCES9 el Lun Ene 10, 2011 12:56 am, editado 2 veces en total.
http://www.caballosynumeros.cl" onclick="window.open(this.href);return false; .......Aportando a la Hípica de nuestro país.......
.......twitter : @ferces9
El caballo es hermoso, trabaja bien. Creo que debe ser un problema de sal, háganle un saumerio, quemen ruda en las cuatro esquinas de su pesebrera y gana en menos de 1 mes.
saludos y suerte
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
profepablo1 escribió:no era para que tomaras a mal el comentario que hice es solamente una humilde opinion ya q se a visto en muchos casos q caballos q son marcadores en las mañanas cuando llegan a correr no demuestran lo que marcan y cuando le quitan un poco de trainning en las mañanas rinden...
saludos...
Opino exactamente lo mismo..... caballo inflado ...en donde aun no se terminan por convenser..... se lo he dicho hasta el cansancio al ingeniero..... en luca andara.... pero el insiste en que 1400 es su distancia.....
ojo un foro abierto significa que se puede opinar con respeto.... y gabriel expreso su opinion....[/quote]
Muchas gracias pero no quiero tus sugerencias, menos si el tuyo ni en 1.000 responde... Jojjojo...
Saludos enano...
Siiiiiiiiiiii !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
parrandero escribió:El caballo es hermoso, trabaja bien. Creo que debe ser un problema de sal, háganle un saumerio, quemen ruda en las cuatro esquinas de su pesebrera y gana en menos de 1 mes.
saludos y suerte
Lo del sahumerio ya se hizo y siguió igualito. Yo creo que mientras Junema y TJ respiren, estamos liquidados...
Éxito !!!
Slds
La mía era una simple opinión wn !!!!! estai super bien en comprensión de lectura ....pero tenís razón disculpa haber sido intruso.
Señor administrador yo no tengo la posibilidad de eliminar mis propios post (no sé porqué ?), por favor elimine mi post donde opino sobre el caballo de Miguel.
Muchas gracias por su sugerencia colega...
.
Slds
saludos...
De pronto, puedes tener razón en tu apreciación. Gracias y suerte con tu stud...
Éxito !!!
El caballo al menos se paga su pensiòn, seguirà figurando y en las manos de Aldo seguro obtendrà un triunfo pronto, es saladito el pingo, que se le va a hacer.
parrandero escribió:El caballo es hermoso, trabaja bien. Creo que debe ser un problema de sal, háganle un saumerio, quemen ruda en las cuatro esquinas de su pesebrera y gana en menos de 1 mes.
saludos y suerte
Lo del sahumerio ya se hizo y siguió igualito. Yo creo que mientras Junema y TJ respiren, estamos liquidados...
Éxito !!!
si, pero quemaron la casaquilla. Háganme caso con lo de la ruda, funciona!!!
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Lo veo inscrito para este sabado , por fin corre seguido , si el caballo esta sano no entiendo porque donde Abarca lo hacian correr cada 15 ó 30 dias , ojala que corriendo se vaya solo poniendo.