The Clansman

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

ronald toro
Clasiquero
Mensajes: 895
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:04 am

Mensaje por ronald toro »

Cresta Rider escribió:
Pastel escribió:Felicitaciones Alvaro!! El caballo se vio muy solido y con ese fisico promete.... cuales son los planes con el?

Saludos!

Pablo
Amigo patel, por que no abre una carpeta de su yegua...
ojala cada ejemplar del foro tubiera una carpeta como esta... donde van contando todo respecto de sus pupilos, tiempos, panas, alegrias llantos en fin todo lo que nos pasa con nuestras joyitas.
Me parece excelente idea.... por lo menos con los caballos 3 años y principalmente aquellos q se les ve opción de pelear clásicos de la generación.
................................
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Mensaje por Alvaro »

Cresta Rider escribió:
El_Ingeniero escribió:Reaparece el regalon este Sabado en la octava carrera y en 1.400 mts.
Es bravo el lote pero hay mucha fe en lo que pueda hacer el potrillo junto a Elias Toledo...
Que corre condicional ganadores?

Como han sido los aprontes?
Hola a todos,

si, efectivamente reaparece este sabado mi regalon, en la octava carrera, condicional para ganadores de hasta 3 carreras en 1400mts.

Lamentablemente Patricio Galaz esta suspendido para la reunión y no pudimos seguir con él, ya que lo conoce y fue con quien ganó su primera carrera, sin embargo, Elias es un jinete asiduo del corral y ya tuvo oportunidad de trabajar al caballo, quedando bien contento con él.

El lote es bravo, pero ojalá podamos hacer algo interesante, nunca hay que perder la fe. Llega a la carrera con buenos trabajos, tiene uno en 1400 metros de 1.36 con finales de 12.1, y uno de 700 metros en 43 con finales de 11 y algo.

Ojalá se pueda dar una bonita carrera, y podamos tener un resultado positivo este Sabado. Como anécdota, nuevamente tiene la partida uno, como en sus dos anteriores presentaciones

Saludos
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Mensaje por Cresta Rider »

Alvaro escribió:
Cresta Rider escribió:
El_Ingeniero escribió:Reaparece el regalon este Sabado en la octava carrera y en 1.400 mts.
Es bravo el lote pero hay mucha fe en lo que pueda hacer el potrillo junto a Elias Toledo...
Que corre condicional ganadores?

Como han sido los aprontes?
Hola a todos,

si, efectivamente reaparece este sabado mi regalon, en la octava carrera, condicional para ganadores de hasta 3 carreras en 1400mts.

Lamentablemente Patricio Galaz esta suspendido para la reunión y no pudimos seguir con él, ya que lo conoce y fue con quien ganó su primera carrera, sin embargo, Elias es un jinete asiduo del corral y ya tuvo oportunidad de trabajar al caballo, quedando bien contento con él.

El lote es bravo, pero ojalá podamos hacer algo interesante, nunca hay que perder la fe. Llega a la carrera con buenos trabajos, tiene uno en 1400 metros de 1.36 con finales de 12.1, y uno de 700 metros en 43 con finales de 11 y algo.

Ojalá se pueda dar una bonita carrera, y podamos tener un resultado positivo este Sabado. Como anécdota, nuevamente tiene la partida uno, como en sus dos anteriores presentaciones

Saludos
Muy buenos aprontes... la veradad es que da para ilusionarse...
Lo mas importante es que se mantenga sanito.
El fisico se ha mantenido a bajado con el Trainning?
Suerte y que todo salga todo bien.
Avatar de Usuario
Richard Strauss
Leyenda del Foro
Mensajes: 17409
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:10 pm
Ubicación: Entre el Chile y el Club

Mensaje por Richard Strauss »

No entraba mucho a esta sección, y qué alegría me dio enterarme de que un caballo que con mis cercanos venimos hablando de él hace rato por lo bueno que es, SEA DE UN COLEGA FORISTA!!

De verdad Alvaro te deseo lo mejor.. es un caballazo, ojalá gane o llegue entre los primeros... y sería demasiado bueno si a medida q suben las distancias pueda rendir... uuuffffff ya estamos todos soñando con THE CLANSMAN (qué buen nombre wn ohhh!)

No es menor el dato de que haya nacido en NOVIEMBRE!!, por lo mismo cuando pasen los meses creo yo que inevitablemente va a ir mejorando... así es q si falla a no achacarse...

Bien tbn que no lo corra un " 4 menos" pa q se vaya acostumbrando al rigor clásico! (porque para mí va a ser un clasiquero si o sí... y espero que de grupo!!)

saludos! y mucho éxito con esta caballazo!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Avatar de Usuario
Richard Strauss
Leyenda del Foro
Mensajes: 17409
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:10 pm
Ubicación: Entre el Chile y el Club

Mensaje por Richard Strauss »

Qué manera de correr mal el Caballo wn ohhhhhhh...

filo, pa las próximas tendrá mucha opción... e irá mejorando día a día... además, corrió pegado a los palos , donde estaba más pesado
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Avatar de Usuario
EMETT--CHILE
Machine
Mensajes: 2428
Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:23 am

Mensaje por EMETT--CHILE »

Richard Strauss escribió:Qué manera de correr mal el Caballo wn ohhhhhhh...

filo, pa las próximas tendrá mucha opción... e irá mejorando día a día... además, corrió pegado a los palos , donde estaba más pesado
CONSULTA ESTIMADO.......................

CORRER MAL EL CABALLO....................... O

EL JINETE LO CONDUJO MAL.

SALUDOS EN ESPECIAL PARA ALVARO MEJOR SUERTE A LA PROXIMA.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Avatar de Usuario
Richard Strauss
Leyenda del Foro
Mensajes: 17409
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:10 pm
Ubicación: Entre el Chile y el Club

Mensaje por Richard Strauss »

EMETT--CHILE escribió:
Richard Strauss escribió:Qué manera de correr mal el Caballo wn ohhhhhhh...

filo, pa las próximas tendrá mucha opción... e irá mejorando día a día... además, corrió pegado a los palos , donde estaba más pesado
CONSULTA ESTIMADO.......................

CORRER MAL EL CABALLO....................... O

EL JINETE LO CONDUJO MAL.

SALUDOS EN ESPECIAL PARA ALVARO MEJOR SUERTE A LA PROXIMA.
creo q lo condujo mal esta vez... sí, lo condujo mal... se apuro mucho y en esa "apurada" quedó encajonado varias veces... debió traerlo más tranquilo

Pero es un caballazo, hay q tener paciencia... y ojalá rinda en largo.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Mensaje por Alvaro »

Richard Strauss escribió:
EMETT--CHILE escribió:
Richard Strauss escribió:Qué manera de correr mal el Caballo wn ohhhhhhh...

filo, pa las próximas tendrá mucha opción... e irá mejorando día a día... además, corrió pegado a los palos , donde estaba más pesado
CONSULTA ESTIMADO.......................

CORRER MAL EL CABALLO....................... O

EL JINETE LO CONDUJO MAL.

SALUDOS EN ESPECIAL PARA ALVARO MEJOR SUERTE A LA PROXIMA.
creo q lo condujo mal esta vez... sí, lo condujo mal... se apuro mucho y en esa "apurada" quedó encajonado varias veces... debió traerlo más tranquilo

Pero es un caballazo, hay q tener paciencia... y ojalá rinda en largo.
Si, desafortunadamente Elias no anduvo bien en la conduccion del potrillo, como si anduvo muy buen con Piache y con Pic (de hecho, esa era la carrera que teniamos planeada con el preparador, y fueron esas las instrucciones dadas al jinete). Tan asi, que el caballo ni se empleó en carrera, y ayer galopó como dia normal. Acabo de hablar con Antonio Abarca y me dice que no tiene ni una molestia, nada en las manos, no hay temperatura, etc. El veterinario ya lo reviso y lo encontró en perfectas condiciones. No se la pudo no mas el jinete, que se le va a hacer.

Ahora tenemos que salir a programar el calendario para el caballo nuevamente, partir de cero con trabajos y ver cuando podriamos aparecer de nuevo en alguna carrera próxima.

Ahi les estoy contando novedades, gracias a todos por la buena onda

Saludos
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Mensaje por Marcial »

Lo principal es que el caballo esta sano, carreras hay muchas... pense que le habia pasado algo, que bueno que no fue nada.

Salu2
Avatar de Usuario
EMETT--CHILE
Machine
Mensajes: 2428
Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:23 am

Mensaje por EMETT--CHILE »

Alvaro escribió:
Richard Strauss escribió:
EMETT--CHILE escribió:
Richard Strauss escribió:Qué manera de correr mal el Caballo wn ohhhhhhh...

filo, pa las próximas tendrá mucha opción... e irá mejorando día a día... además, corrió pegado a los palos , donde estaba más pesado
CONSULTA ESTIMADO.......................

CORRER MAL EL CABALLO....................... O

EL JINETE LO CONDUJO MAL.

SALUDOS EN ESPECIAL PARA ALVARO MEJOR SUERTE A LA PROXIMA.
creo q lo condujo mal esta vez... sí, lo condujo mal... se apuro mucho y en esa "apurada" quedó encajonado varias veces... debió traerlo más tranquilo

Pero es un caballazo, hay q tener paciencia... y ojalá rinda en largo.
Si, desafortunadamente Elias no anduvo bien en la conduccion del potrillo, como si anduvo muy buen con Piache y con Pic (de hecho, esa era la carrera que teniamos planeada con el preparador, y fueron esas las instrucciones dadas al jinete). Tan asi, que el caballo ni se empleó en carrera, y ayer galopó como dia normal. Acabo de hablar con Antonio Abarca y me dice que no tiene ni una molestia, nada en las manos, no hay temperatura, etc. El veterinario ya lo reviso y lo encontró en perfectas condiciones. No se la pudo no mas el jinete, que se le va a hacer.

Ahora tenemos que salir a programar el calendario para el caballo nuevamente, partir de cero con trabajos y ver cuando podriamos aparecer de nuevo en alguna carrera próxima.

Ahi les estoy contando novedades, gracias a todos por la buena onda

Saludos
OSEA SE ACORDO DE LAS INTRUCCIONES COMO 6 CARRERAS DESPUES.......ajajajajajajajajajaj

EL WEON PESAOOO .......SUERTE ALVARO TIENES UN GRAN EJEMPLAR.
Y COMO DIJO MISTER MARCIAL CARRERAS AHI ARTAS ..PARA QUE SE SIGAN MANDANDO CAGADAS,,,,,,,,,,,,Y POCAS TAN A LAS MANO COMO ESTA.

BUENO SALUDOS
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Avatar de Usuario
EMETT--CHILE
Machine
Mensajes: 2428
Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:23 am

Mensaje por EMETT--CHILE »

Alvaro escribió:
Richard Strauss escribió:
EMETT--CHILE escribió:
Richard Strauss escribió:Qué manera de correr mal el Caballo wn ohhhhhhh...

filo, pa las próximas tendrá mucha opción... e irá mejorando día a día... además, corrió pegado a los palos , donde estaba más pesado
CONSULTA ESTIMADO.......................

CORRER MAL EL CABALLO....................... O

EL JINETE LO CONDUJO MAL.

SALUDOS EN ESPECIAL PARA ALVARO MEJOR SUERTE A LA PROXIMA.
creo q lo condujo mal esta vez... sí, lo condujo mal... se apuro mucho y en esa "apurada" quedó encajonado varias veces... debió traerlo más tranquilo

Pero es un caballazo, hay q tener paciencia... y ojalá rinda en largo.
Si, desafortunadamente Elias no anduvo bien en la conduccion del potrillo, como si anduvo muy buen con Piache y con Pic (de hecho, esa era la carrera que teniamos planeada con el preparador, y fueron esas las instrucciones dadas al jinete). Tan asi, que el caballo ni se empleó en carrera, y ayer galopó como dia normal. Acabo de hablar con Antonio Abarca y me dice que no tiene ni una molestia, nada en las manos, no hay temperatura, etc. El veterinario ya lo reviso y lo encontró en perfectas condiciones. No se la pudo no mas el jinete, que se le va a hacer.

Ahora tenemos que salir a programar el calendario para el caballo nuevamente, partir de cero con trabajos y ver cuando podriamos aparecer de nuevo en alguna carrera próxima.

Ahi les estoy contando novedades, gracias a todos por la buena onda

Saludos
OSEA SE ACORDO DE LAS INTRUCCIONES COMO 6 CARRERAS DESPUES.......ajajajajajajajajajaj

EL WEON PESAOOO .......SUERTE ALVARO TIENES UN GRAN EJEMPLAR.
Y COMO DIJO MISTER MARCIAL CARRERAS AHI ARTAS ..PARA QUE SE SIGAN MANDANDO CAGADAS,,,,,,,,,,,,Y POCAS TAN A LAS MANO COMO ESTA.

BUENO SALUDOS
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Avatar de Usuario
grande con chico
Crack
Mensajes: 9857
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:45 pm
Ubicación: Ahora en San Miguel

Mensaje por grande con chico »

Ayer llegó quinto en una muy exigente condicional. Va por muy buen camino.
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Mensaje por Alvaro »

grande con chico escribió:Ayer llegó quinto en una muy exigente condicional. Va por muy buen camino.
Asi es, ayer corrió nuevamente en el Chile mi regalon, como bien dice Grande con Chico en exigiente condicional. El quinto lugar nos dejo bastante contentos, porque nos ganaron los tres que en teoria nos podrian ganar, y el jinete perdio el cuarto lugar en la meta, ya que al rematar por la parte mas pesada (pegado a los palos) el caballo no pudo mostrar la atropellada que habia mostrado en sus dos primeras carreras, de hecho, entrando al derecho se colocó como para llegar y pasar, pero quedo ahi mismo. Un par de lineas mas afuera y podriamos haber asegurado la figuración. El triunfo no creo, porque Blue Shell se vio muy bien.

Sin embargo, lo que mas nos tranquiliza es que el caballo se recupero de su actuacion en falso de la carrera anterior, y que todavia hay espacio para mejorar. Ayer nos dimos cuenta que necesita anteojeras (ya lo habia insinuado en la anterior pero ahora se confirmó, esta muy miron), y ojalá podamos volver con el mismo jinete con el cual ganamos. Ayer Bustamante se comprometió a hacer 49 kgs pero hizo 50,5. No hemos tenido suerte con los jinetes parece.............

Bueno, ahi les estaré contando cuando se viene una nueva carrera, pero ya retomamos el rumbo perdido y espero que pronto llegue una nueva victoria

Saludos
Alvaro
Avatar de Usuario
Richard Strauss
Leyenda del Foro
Mensajes: 17409
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:10 pm
Ubicación: Entre el Chile y el Club

Mensaje por Richard Strauss »

en mi humilde opinión:

1. Sí, corrió por lo más pesado... mal el jinete... poco sentido de observación de la pista... poca inteligencia y estudio para darse cuanta q pegado a los palos estaba pesadísimo... no le cundía a casi nadie... sólo ganaron los "fijos" por ahí.

2. En mi opinión, con respecto al peso q le hizo Bustamante, mejor q no corra tan liviano un caballo tan bueno como el tuyo, ya q así se va acostumbrando de a poco al rigor del peso de los clasiqueros :)

3. Buena carrera... tienes un caballazo, yo ayer lo dí a varios de los míos diciendo q "lo tenemos por muy bueno" << vamos arando dijo la mosca jajajaja

saludos
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Avatar de Usuario
Robin
Machine
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Mar 31, 2008 11:05 am
Ubicación: Santiago Centro

Mensaje por Robin »

Se ha visto bastante bueno.. ojalá siga por la misma senda, l estamos haciendo regalón.
Lástima lo del jinete.. en lo personal no me gusta su forma de correr los caballos.. pero bueno en cosa de gustos..

De bonus: Notable aparición del colega forista, Alvaro en Turf Sport... asi se llama el programa, verdad?


Saludos.
Consecuencia, honestidad y lealtad ...
es tan difícil ?
Responder