The Clansman

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Responder
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

The Clansman

Mensaje por Alvaro »

Hace bastante ya, el 17 de Abril del año pasado, adquirí mi primer finasangre, un hijo de Dance Brightly y Guisada por The Great Shark en la "liquidacion" de Santa Clara. El caballo partió a terminar su proceso de cria a Santa Mariana (el caballo tiene mal nacimiento, es del 14 de Noviembre) y volvio en Octubre al corral de Antonio Abarca, empezando su preparacion en ese momento, proceso no exento de varios problemas, los cuales de a poco se han superado para poder llegar al debut, este dia Sabado en la 4ª carrera, bajo el nombre de The Clansman (cancion de Iron Maiden que hace referencia a los escoceses de la época de William Wallace).

estoy bastante contento por el debut de mi primer caballito, y esperamos que responda con una aceptable actuacion en la cancha, iremos a ver como se desempeña este sabado en el chile.

Saludos
Avatar de Usuario
El_Ingeniero
Machine
Mensajes: 1466
Registrado: Lun Abr 16, 2007 3:13 am
Ubicación: La Florida

Re: The Clansman

Mensaje por El_Ingeniero »

Alvaro escribió:Hace bastante ya, el 17 de Abril del año pasado, adquirí mi primer finasangre, un hijo de Dance Brightly y Guisada por The Great Shark en la "liquidacion" de Santa Clara. El caballo partió a terminar su proceso de cria a Santa Mariana (el caballo tiene mal nacimiento, es del 14 de Noviembre) y volvio en Octubre al corral de Antonio Abarca, empezando su preparacion en ese momento, proceso no exento de varios problemas, los cuales de a poco se han superado para poder llegar al debut, este dia Sabado en la 4ª carrera, bajo el nombre de The Clansman (cancion de Iron Maiden que hace referencia a los escoceses de la época de William Wallace).

estoy bastante contento por el debut de mi primer caballito, y esperamos que responda con una aceptable actuacion en la cancha, iremos a ver como se desempeña este sabado en el chile.

Saludos
Toda la suerte del mundo con el potrillo aunque no fue el nombre que todos queriamos...
Exito !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
Avatar de Usuario
juan_neira
Crack
Mensajes: 9900
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:31 pm
Ubicación: Santiago Centro

Re: The Clansman

Mensaje por juan_neira »

El_Ingeniero escribió:
Alvaro escribió:Hace bastante ya, el 17 de Abril del año pasado, adquirí mi primer finasangre, un hijo de Dance Brightly y Guisada por The Great Shark en la "liquidacion" de Santa Clara. El caballo partió a terminar su proceso de cria a Santa Mariana (el caballo tiene mal nacimiento, es del 14 de Noviembre) y volvio en Octubre al corral de Antonio Abarca, empezando su preparacion en ese momento, proceso no exento de varios problemas, los cuales de a poco se han superado para poder llegar al debut, este dia Sabado en la 4ª carrera, bajo el nombre de The Clansman (cancion de Iron Maiden que hace referencia a los escoceses de la época de William Wallace).

estoy bastante contento por el debut de mi primer caballito, y esperamos que responda con una aceptable actuacion en la cancha, iremos a ver como se desempeña este sabado en el chile.

Saludos
Toda la suerte del mundo con el potrillo aunque no fue el nombre que todos queriamos...
Exito !!!
No wn, no fue el nombre que hubiese querido el pueblo pero bueno...será...ojalá haga una carrerita digna y termine sanito.

Saludos
En paz.
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Mensaje por Cresta Rider »

Felicitaciones por tu caballo... ojala tenga una buena carrera y sea entretenido.
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Mensaje por Marcial »

Buena suerte Alvaro.


Salu2
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17130
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Mensaje por Tio Javi »

Suerte Álvaro...ojalá sea de carreras!!!

Slds
Avatar de Usuario
EL BULLANGUERO
Moderador Global
Mensajes: 14930
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:46 am
Ubicación: PUENTE AZUL

Mensaje por EL BULLANGUERO »

jajajajaja....

Que buen nombre, es un muy buen tema ese...

Suerte en el debut!
Durazno, troglodita y camisetero
Avatar de Usuario
Humo_denso
Crack
Mensajes: 3536
Registrado: Lun Ago 13, 2007 12:30 pm
Ubicación: Al lado de los pinguinos....

Mensaje por Humo_denso »

suerte alvarillo....
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Avatar de Usuario
SOMERSHAM
Crack
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Abr 16, 2007 6:17 pm

Mensaje por SOMERSHAM »

buena sangre....

suerte , estaremos pendientes e hinchando por el...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Mensaje por Alvaro »

EL BULLANGUERO escribió:jajajajaja....

Que buen nombre, es un muy buen tema ese...

Suerte en el debut!
Asi es, muy buen tema.

Con respecto al nombre, la idea era nombrarlo "Aquiles Baeza" (lease aqui les va esa), por una de las tantas llamadas de Bart Simpson al bar de Moe en que busca a gente con nombres chistosos para palanquear a Moe, pero parece que se ofendieron en el stud book que no me aceptaron el nombre, quizás era muy ofensivo......PLOP!!!

Aceptan Facundo Grajales, Facundo Fermin (nombres propios), El Fürher, Swastica, damn nigga (nombres ofensivos), pero parece que le tienen miedo al apellido Baeza..........me siento defraudado y decepcionado.
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Mensaje por Vetusto »

Mucha suerte en el debut te lo deseo con sana envidai!!.... Yo ya corto hinchas por debutar un pingo este año!
Avatar de Usuario
El_Ingeniero
Machine
Mensajes: 1466
Registrado: Lun Abr 16, 2007 3:13 am
Ubicación: La Florida

Mensaje por El_Ingeniero »

Alvaro escribió:
EL BULLANGUERO escribió:jajajajaja....

Que buen nombre, es un muy buen tema ese...

Suerte en el debut!
Asi es, muy buen tema.

Con respecto al nombre, la idea era nombrarlo "Aquiles Baeza" (lease aqui les va esa), por una de las tantas llamadas de Bart Simpson al bar de Moe en que busca a gente con nombres chistosos para palanquear a Moe, pero parece que se ofendieron en el stud book que no me aceptaron el nombre, quizás era muy ofensivo......PLOP!!!

Aceptan Facundo Grajales, Facundo Fermin (nombres propios), El Fürher, Swastica, damn nigga (nombres ofensivos), pero parece que le tienen miedo al apellido Baeza..........me siento defraudado y decepcionado.
Mas encima tuvimos el infortunio que cuando te acompañamos a cambiar el nombre, justo andaba El Agricultor con J.P. en las oficinas del stud book... Habran tenido algo que ver en la decision final ???
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Mensaje por Vetusto »

EXCELENTE SEGUNDO LUGAR!!.. Lindo ejemplar y 500 kilos... pedazote de caballo....

Te felicito Alvaro.
Avatar de Usuario
El_Ingeniero
Machine
Mensajes: 1466
Registrado: Lun Abr 16, 2007 3:13 am
Ubicación: La Florida

Mensaje por El_Ingeniero »

Como lo gritamos ayer, lamentablemente luego de una buena salida el potrillo se asusto y quedo muy atras pero en el derecho demostro que es de carreras. En la otra condicional si no ganaba la perdia estrechamente dada la diferencia de un segundo entre ambos lances...
Exito !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Mensaje por Alvaro »

ufff, que carrera!!!!

el potrillo se vio excelente, quede muy feliz con la carrera, y como bien dice El Ingeniero, si no es porque el caballo en la salida se asusta y va perdiendo fuerza, podriamos haber peleado la carrera, lo que habria sido increible. despues en el derecho cuando empieza a pasar con fuerza quede mas contento aún, pues llegó corriendo fuerte y lo mas importante, ni sintió la carrera.

Además, como dice Vetusto, con ese fisico que posee, y por como corrió, creo que tendremos entretencion para rato, merito exclusivo del preparador, ya que siempre fue éste el caballo que le gustó a Don Antonio, fue el quien decidió cruzar el mapocho, y ha preparado al caballo de manera espectacular.

Ojalá se mantenga asi y mejore, aún esta un poco verde (es de nacimiento en Noviembre), y a medida que vaya sintiendo el training debiera mejorar.

Saludos
Responder