The Clansman

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Mensaje por Cresta Rider »

Alvaro escribió:Mas novedades:

Despues de su tercer lugar en condicional de ganadores en el HCH, el caballo quedo como si nada, y debido a que la proxima carrera queda bastante tiempo (hay una condicional el 27), probaremos este dia Lunes 15 en el Club Hipico, en condicional de ganadores.

¿Por qué en el Club?. Porque son 1300 metros, 100 mas que lo que ha venido corriendo y que le han quedado cortos. Ademas, la tierra derecha es mas larga y ancha, lo que puede favorecer su atropellada, y por ultimo, es el hipodromo donde hacemos de local, es nuestra casa, y donde siempre pensamos que el caballo iba a correr.

Ojalá que esta prueba de buenos resultados, que se acomode a la pista y nos de una grata sorpresa.

Por otro lado, también corre Lady Royal ese dia, en un lote bastante accesible, por lo que en una de esas se transforma en un dia redondo.


Saludos
Suerte Alvaro y todas las vibras positivas para un gran caballo como The Clansman (que bonito nombre)
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
grande con chico
Crack
Mensajes: 9857
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:45 pm
Ubicación: Ahora en San Miguel

Mensaje por grande con chico »

I am a clansman, FREEDOM
Say my name
Avatar de Usuario
juan_neira
Crack
Mensajes: 9900
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:31 pm
Ubicación: Santiago Centro

Mensaje por juan_neira »

Lady Royal y el regalón The Clansman me darán un tremendo regalo de cumpleaños...lo aseguro :cheers:
En paz.
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17130
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Mensaje por Tio Javi »

juan_neira escribió:Lady Royal y el regalón The Clansman me darán un tremendo regalo de cumpleaños...lo aseguro :cheers:
Ya los mataste...
Avatar de Usuario
juan_neira
Crack
Mensajes: 9900
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:31 pm
Ubicación: Santiago Centro

Mensaje por juan_neira »

Panguilemo escribió:
juan_neira escribió:Lady Royal y el regalón The Clansman me darán un tremendo regalo de cumpleaños...lo aseguro :cheers:
Ya los mataste...
Quién habla!!!
Las patitas wn.... :cheers:
En paz.
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Mensaje por Alvaro »

Nuevamente The Clansman sale a las pistas, este dia Sabado en la 11ª carrera, condicional para ganadores de hasta 3 años con Mauricio Galaz, jinete que lo ha conducido en sus ùltimas.

Vuelve a la pista en donde mejor se desempeña, con partida por dentro y un lote no tan complejo como en ocasiones anteriores, por lo que probablemente estemos figurando.

También corre Lady Royal en la 4ta carrera. Queremos probar como anda en la arena, y estimamos que ahora, despues de 6 meses de training, no nos generará tantos problemas para subirse al camion. Su sangre es arenera, por lo que esperamos que ande bien. Sino resulta, de vuelta al Club no mas.


Saludos
Alvaro
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Mensaje por Cresta Rider »

Mucha suerte Alvaro....

Lo vas a inscribir para el sabado de campeones en algun handicap?
Avatar de Usuario
Richard Strauss
Leyenda del Foro
Mensajes: 17409
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:10 pm
Ubicación: Entre el Chile y el Club

Mensaje por Richard Strauss »

Mucha suerte Álvaro!!...

En buena, yo en tu lugar, al potrillo lo hubiese llevado a un hándicap sí o sí... es que salen muy favorecidos los tresañeros po!... ya viste el caso de Palermo viejo y varios otros potrillos q pasean a los "viejos"... pero bueno... suerte de nuevo!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Avatar de Usuario
Richard Strauss
Leyenda del Foro
Mensajes: 17409
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:10 pm
Ubicación: Entre el Chile y el Club

Mensaje por Richard Strauss »

QUÉ ESTÁ PASANDO CON ESTE CABALLAZO?... le han cabiado de pista, subido y bajado ditancia y no ha podido llegar en avanzada...

1200 en hándicap del chile... ésa es la mano, creo yo.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Mensaje por Alvaro »

Richard Strauss escribió:QUÉ ESTÁ PASANDO CON ESTE CABALLAZO?... le han cabiado de pista, subido y bajado ditancia y no ha podido llegar en avanzada...

1200 en hándicap del chile... ésa es la mano, creo yo.
El caballo tiene problemas respiratorios que de a poco le hemos ido encontrando la mano para hacerlo correr. En la carrera en que llego sexto y que vino encima, el caballo se ahogó por la exigencia durante la primera parte de la carrera y por eso llego gateando, la mano es correr desde atrás y ver como anda ahi, exigirlo poco hasta que no se ahogue, por eso el Sabado vino último y corriendo cuando estuviera comodo no mas (pensabamos que no ibamos a llegar en ni una parte, no le jugue un peso), lo que nos permitio rescatar un meritorio tercer lugar.

La mano va a ser handicap y en el club, al caballo le gusta la pista (quienes hayan visto la carrera con el coco vergara en que llegamos sextos podran darse cuenta de eso) y tiene una recta mas larga que le ayudará para atropellar.

En el Chile no se puede correr de atrás. La lástima es que el caballo tiene la capacidad para correr, si no tuviera estos problemas estaria peleando en los clásicos, pero asi son los caballos, ahora en el handicap a ver que tan arriba llegamos, vamos a aprovechar el alza de premios del dia 31 y ver como nos va ahi.

Ojalá le de para correr 1200 metros, pero parece que ya 1200 es mucho pa él. Igual vamos a empezar a probar subiendo de distancia tb, cuando se acomode a correr de bien atras y atropellar en los finales. Otra cosa que nos ayudo es que fue con el Pato Galaz. Jinetazo que ya lo conoce de veces anteriores.

slds
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Mensaje por Vetusto »

Alvaro escribió:
El caballo tiene problemas respiratorios
Que lástima: ¿roncador?
Avatar de Usuario
Richard Strauss
Leyenda del Foro
Mensajes: 17409
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:10 pm
Ubicación: Entre el Chile y el Club

Mensaje por Richard Strauss »

Pero no corre de atrás este caballo po... recuerdo cuando salió de pobres venía adelante o no? (si toy equivocado me dice).

En fin, yo creo q las mejores carreras las tiene en el chile, recuerdo un 4º lugar en una condicional ganadores en 1400 parece q fue, q remató por lo más pesado de otro caballazo (era bravo ese lote, no me acuerdo bien ahora).. pero bueno, si deciden en el club, la mejor de las suertes no más.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17130
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Mensaje por Tio Javi »

Richard Strauss escribió:Pero no corre de atrás este caballo po... recuerdo cuando salió de pobres venía adelante o no? (si toy equivocado me dice).

En fin, yo creo q las mejores carreras las tiene en el chile, recuerdo un 4º lugar en una condicional ganadores en 1400 parece q fue, q remató por lo más pesado de otro caballazo (era bravo ese lote, no me acuerdo bien ahora).. pero bueno, si deciden en el club, la mejor de las suertes no más.
La mejor carrera de The Clansman es un segundo el 21 de Junio. Lo ganó un verdadero JET.

jojojojo
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Mensaje por Alvaro »

Richard Strauss escribió:Pero no corre de atrás este caballo po... recuerdo cuando salió de pobres venía adelante o no? (si toy equivocado me dice).

En fin, yo creo q las mejores carreras las tiene en el chile, recuerdo un 4º lugar en una condicional ganadores en 1400 parece q fue, q remató por lo más pesado de otro caballazo (era bravo ese lote, no me acuerdo bien ahora).. pero bueno, si deciden en el club, la mejor de las suertes no más.
El caballo corre de atras, cuando salio de pobres venia colocado y en tierra derecha llego y paso

Cuando corrio 1400 llegó último, pesimamente corrido por Elias, dp llego 5to en una condicional muy exigiente de ganadores (que gano blue shell de reaparecida) y dp rescató un tercero en condicional de ganadores y de ahi se nos complico todo (en el club se ahogo, al igual que en la última que mencioné anteriormente). Ahi nos dimos cuenta que habia que bajar a la velocidad no mas
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Mensaje por Alvaro »

Panguilemo escribió:
Richard Strauss escribió:Pero no corre de atrás este caballo po... recuerdo cuando salió de pobres venía adelante o no? (si toy equivocado me dice).

En fin, yo creo q las mejores carreras las tiene en el chile, recuerdo un 4º lugar en una condicional ganadores en 1400 parece q fue, q remató por lo más pesado de otro caballazo (era bravo ese lote, no me acuerdo bien ahora).. pero bueno, si deciden en el club, la mejor de las suertes no más.
La mejor carrera de The Clansman es un segundo el 21 de Junio. Lo ganó un verdadero JET.

jojojojo
jajajajajaja

lo que son las cosas ah, pero no importa, RP pal Chile y The Clansman pal club, diversificando no mas

jajajajaja
Responder