filgolfin escribió:Espero no incomodar a sus propietarios, pero abro la carpeta para que nos cuenten como va este hijo de War Chant y la Gaffeliere del Stud Paula Ines.
Debuta ni mas ni menos en el clásico del Domingo. (Carlos Alvarez Condarco).
Lo prepara Alejandro Padovani y lo monta Victor Miranda.
Saludos.
Suerte!!
Si!!
Queremos saber mas...
Mucha suerte!!
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Este lo eligió solito mi socio y amigo, ese es mi viejo en donde el es cliente habitual el Haras de Pirque. Veamos que hace en carrera ojalá ande bien.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
MARSH escribió:Este lo eligió solito mi socio y amigo, ese es mi viejo en donde el es cliente habitual el Haras de Pirque. Veamos que hace en carrera ojalá ande bien.
Gracias por las buenas vibras.
Creo que van a andar muy bien los WAR CHANT...
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Ojala que haya quedado en perfectas condiciones el regalón.
Lamentablemente se encontró con un potrillo que respondió 100% a sus trabajos, el día domingo previo al Derby, (cuando hacían el show de los cotejos de los participantes), salió a la cancha de arena y cotejo 800 metros, venía como 4 cuerpos detrás de Beso del Rey y a 100 de la meta lo alcanza y lo gana por 1 1/2 cuerpos. Yo no quería hechar el avión abajo a ninguno de los participantes del foro, pero con ese sólo cotejo tiene hasta para ir a probar suerte en el HCH en el clásico de Marzo para potrillos ganadores, veremos que sucede con el Hijo d Eckton Park.
Marcial escribió:Me parece que llego en tabla el Jueves... es muy ligero, el jinete venia colgado y paso adelante. De ahora en adelante solo buenas carreras.
Salu2
Es así, Había tenido muchos problemas físicos (cascos) y por eso sus malas actuaciones, el jueves llegaba en óptima condición y se notó, mejoró mucho y mostró mucha ligereza. En mi opinión no fue muy bien corrido nunca tuvo respiro y eso le afectó al final por eso se paró, pero ya estamos figurando lo que es muy positivo.
felicitaciones marsh para ti y para tu papa .no se te olvide celebrar, porque por dios que cuesta ganar con los dos años; es muy fuerte la competencia de los haras.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !