IVETTE DENISOVICH

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

kique
Clasiquero

IVETTE DENISOVICH

Mensaje por kique »

Aca les presento a esta hija de Iván Denisovich y Mama Mama. Es una mulata de 440 kilos que compré esta semana. Al igual que Broadway Cat estaba en Viña con Chellew y pertenecía al Sheik. La idea es que haga campaña en el CHS bajo el entrenamiento de SIM. Es un invento hasta ahora.

Viene de ganar en 1 en Viña y espero que debute en el Club Hípico a comienzos de junio mejorándole un poco el peso. Les aviso cuando tenga certeza de la fecha.
Los fieles que quedan: Castordillo, No es Robado e Ivette Denisovich
ilusiones 2017: Guaguatleta, Asomoti y Best Pick
kique
Clasiquero

Re: IVETTE DENISOVICH

Mensaje por kique »

El sábado trabajó por primera vez en su nuevo corral, recien llegada de Viña. marcó muy buenos cronos para el día y de aqui a un par de semana podría debutar con mis colores.

pasó 800 en 46 y fracción y remato los ultimos 200 en 11 y fracción con Rodrigo Painen.

slds
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

Suerte kike si es danehill es buena.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
CRUZADOS2
Primera Serie

Mensaje por CRUZADOS2 »

:cheers: exito!! Muy buen crono.

Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Kike como lo haces para comprar estos caballos...esta yeguita la venía siguiendo...hay harto material de El Sheik en viña disponible...y varios que me tican como pa ofertar por alguno..

slds.
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Alquimista
Crack

Mensaje por Alquimista »

Jet Marte escribió:Kike como lo haces para comprar estos caballos...esta yeguita la venía siguiendo...hay harto material de El Sheik en viña disponible...y varios que me tican como pa ofertar por alguno..

slds.

La mano para comprar la tiene SIM...
kique
Clasiquero

Mensaje por kique »

Alquimista escribió:
Jet Marte escribió:Kike como lo haces para comprar estos caballos...esta yeguita la venía siguiendo...hay harto material de El Sheik en viña disponible...y varios que me tican como pa ofertar por alguno..

slds.

Por ahi va la cosa. Él tiene el vínculo con el Sheik. Por lo general le ofrecen valores paquete por 5 o más caballos por reducción de stud.

En el caso de Broadway Cat siempre me llamó la atención los buenos cotejos que tenía en Viña para la pobre campaña que tenía. Justo salió en un paquete y yo estaba ahí, interesado, con mi bono de la empresa indefenso, tierno y disponible. Era cambiar el auto o mi primer caballo 100% en propiedad. Ganó el caballo.

Depues en el caso de Ivette Denisovich, la habia visto ganar en 1 en Viña. si bien es la serie más humilde, se vio muy cómoda y la noté media flacucha. Justo salió en un paquete y era una de 6 opciones donde ya habían elegido a 2. Y ahí estaba yo, con los premios de Broadway Cat indefensos, tiernos y disponibles. era cambiar el auto o mi segundo caballo 100% en propiedad. Ganó la yegua

Se dio todo en ambos casos: Salieron a la venta, a mi ya me gustaban y los venía siguiendo y estaban sanitos. Son valores bajos para lo rentable que salió, pues adicionalmente no está el costo de comisión de martillo e iva. Obviamente no los habría comprado sin la venía de Sergio, a quien le tengo una fe ciega y que se que más allá de ganarse una pensión, lo que le interesa es ganar carreras.

slds
rikardo223
Crack

Mensaje por rikardo223 »

kique escribió:
Alquimista escribió:

slds.

Por ahi va la cosa. Él tiene el vínculo con el Sheik. Por lo general le ofrecen valores paquete por 5 o más caballos por reducción de stud.

En el caso de Broadway Cat siempre me llamó la atención los buenos cotejos que tenía en Viña para la pobre campaña que tenía. Justo salió en un paquete y yo estaba ahí, interesado, con mi bono de la empresa indefenso, tierno y disponible. Era cambiar el auto o mi primer caballo 100% en propiedad. Ganó el caballo.

Depues en el caso de Ivette Denisovich, la habia visto ganar en 1 en Viña. si bien es la serie más humilde, se vio muy cómoda y la noté media flacucha. Justo salió en un paquete y era una de 6 opciones donde ya habían elegido a 2. Y ahí estaba yo, con los premios de Broadway Cat indefensos, tiernos y disponibles. era cambiar el auto o mi segundo caballo 100% en propiedad. Ganó la yegua

Se dio todo en ambos casos: Salieron a la venta, a mi ya me gustaban y los venía siguiendo y estaban sanitos. Son valores bajos para lo rentable que salió, pues adicionalmente no está el costo de comisión de martillo e iva. Obviamente no los habría comprado sin la venía de Sergio, a quien le tengo una fe ciega y que se que más allá de ganarse una pensión, lo que le interesa es ganar carreras.

slds

jajajajajajajajajajajajajjaja

Suerte estimado

:cheers: :cheers:
No tomo nunca mas awwww!!!
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

Esa es pasión mierda!!!!!!! grande Kiquete!!!
Mucha suerte :thumright:
En paz.
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Jajaja Kique CSM jajajjaaja, ojo con amanecer algun dia con el * indefenso, tierno y disponible, ahi te perdemos jojojojojoj
Un abrazo
kique
Clasiquero

Mensaje por kique »

kiketon escribió:Jajaja Kique CSM jajajjaaja, ojo con amanecer algun dia con el * indefenso, tierno y disponible, ahi te perdemos jojojojojoj
Un abrazo
Jajajajaja usted sabe que no, hasta altura de la vida ya estoy en el harás destinado a la reproducción :jocolor: :tongue: :tongue:
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

juan_neira escribió:Esa es pasión mierda!!!!!!! grande Kiquete!!!
Mucha suerte :thumright:

Suerte Kique. Que sea un año muy seguido en "la foto".

Un abrazo
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Éxito Kique, muy buenas compras, espero tengas un largo tiempo de entretención, fotos y figuraciones. Además ahora tienen un buen preparador 100% dedicado.
Sin Whassá no soy nadien!
kique
Clasiquero

Mensaje por kique »

Nuevo trabajo de la regalona: 1.000 mts en 1.02.76 con finales de 11.51
Tosió un poco después del trabajo, pero la endoscopía mostró que era un poco de mucosidad propia de un pequeño resfriado. Nada para alarmarse

Esta con tratamiento por puntas y múltiples heridas en su hocico que traía del corral anterior. A mediados de junio estaría corriendo

Slds
kique
Clasiquero

Mensaje por kique »

Hoy huinchó de excelente forma. Tanto que al prepa se le agrandó el corazón y corre este domingo. Espero que sea debut y triunfo con mis colores

17ª (2099) Handicap(Hd)
Pr. 'Ernesto Tricot S.'
Productos 3 años y más(3a+)
Indice 11 al 9
1100m Pasto/Turf
21:04 hrs.

David Sánchez irá en los lomos de la yegua.
Responder