Stud " Mi cotin "

Suerte
Moderador: VICHOCO
Segunda pagando 19 machacantes!! ya se está pagando la pensión, buena compra!George escribió:Mala para el barro, a descartarla..
como dijo..amigo.."George" ???George escribió:Mala para el barro, a descartarla..
gracias socio..bueno tu ya conoces la interna del corral y sabes todas nuestras cosas..te agradezco las felicitaciones..te dije que "peña" no llegaba a correr...ya llegaran tus triunfos..y espero que luego tus colores..ruben escribió:MUCHAS FELICITACIONES POR EL TRIUNFO DE BELLA POSTULANTE, JAJAJAJA.
LA HICISTE OTRA VEZ JULIO !!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro pues don Julio, que manera de mejorar, yegua que en el corral de Charly Miranda era un cacho para el invierno, que buenos tónicos y como se a largado a correr.julio martinez galvez escribió:como dijo..amigo.."George" ???George escribió:Mala para el barro, a descartarla..
BUENO. AMIGO. SE QUE TODOS . HASTA SUS ANTIGUOS PROPIETARIOS. ME DIJERON QUE NO TENIA NINGUNA OPCION. PORQUE ES MUY MALA PARA EL BARRO. PERO YA VEZ. ESTA COMO AZUCAR. CREO QUE A TODOS SORPRENDIO. MENOS A NOSOTROS QUE SABIAMOS EL ESTADO QUE SE ENCUENTRA.. YA SE PAGO. Y ESO ES LO IMPORTANTE. ESTUVIMOS A UN TRIS. DE SACARNOS LA SUPER. EL 7 LO TENIAMOS PARA TERCERO. PERO FELICES X RUBEN. QUE CONFIO. EN NOSOTROS Y LE HEMOS RESPONDIDO. SALUDOS PARA TI AMIGO. YA NOS VEREMOS EN EL CHILE..George escribió:Claro pues don Julio, que manera de mejorar, yegua que en el corral de Charly Miranda era un cacho para el invierno, que buenos tónicos y como se a largado a correr.julio martinez galvez escribió:como dijo..amigo.."George" ???George escribió:Mala para el barro, a descartarla..
felicitaciones, ojo tome esa apreciación solo por su campaña en invierno la cual es mala, pero ayer sorprendió.. a mi porlomenos.
Igual para usted don Julio un saludo !julio martinez galvez escribió:BUENO. AMIGO. SE QUE TODOS . HASTA SUS ANTIGUOS PROPIETARIOS. ME DIJERON QUE NO TENIA NINGUNA OPCION. PORQUE ES MUY MALA PARA EL BARRO. PERO YA VEZ. ESTA COMO AZUCAR. CREO QUE A TODOS SORPRENDIO. MENOS A NOSOTROS QUE SABIAMOS EL ESTADO QUE SE ENCUENTRA.. YA SE PAGO. Y ESO ES LO IMPORTANTE. ESTUVIMOS A UN TRIS. DE SACARNOS LA SUPER. EL 7 LO TENIAMOS PARA TERCERO. PERO FELICES X RUBEN. QUE CONFIO. EN NOSOTROS Y LE HEMOS RESPONDIDO. SALUDOS PARA TI AMIGO. YA NOS VEREMOS EN EL CHILE..George escribió:Claro pues don Julio, que manera de mejorar, yegua que en el corral de Charly Miranda era un cacho para el invierno, que buenos tónicos y como se a largado a correr.julio martinez galvez escribió:como dijo..amigo.."George" ???George escribió:Mala para el barro, a descartarla..
felicitaciones, ojo tome esa apreciación solo por su campaña en invierno la cual es mala, pero ayer sorprendió.. a mi porlomenos.