Cruzado Campeon

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Vetusto
Crack

Cruzado Campeon

Mensaje por Vetusto »

Felicitaciones a Patricio Millar por el excelente triunfo de su ejemplar en reaparecida.. QUE ATROPELLADA!!

Interesante que contaras su historia, ya que parece ha sido delicado pero buenazo
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

Excelente triunfo de Cruzado Campéon, que desde el fondo se quedó con esa victoria en la primera serie palmeña. Si fuera delicado como dice Vetusto, esto sería más meritorio aún. Todo esto se suma a la buena campaña de Banyalbufar, un ejemplar precioso y muy corredor.

Saludos y felicitaciones a don Pato!
dr.neo.cortex
Machine

Mensaje por dr.neo.cortex »

venia ultimo hasta los 500..lo encauzo D.Sanchez...y paso delargo..excelente ejemplar...si parecia Albo campeon.....saludos :lol:
2015....año de cambios...
nuevos proyectos...jugar a ganador...siempre
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Mis felicitaciones.... seria interesante contaran la historia de este caballo.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

FELICITACIONES
En lo personal , me ha encantado cruzado galactico que quedo listo para salir de pobre, se vio solido y con gran corazon, se viene otra buena temporada don Pato.....suerte.
Sin Whassá no soy nadien!
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

CRUZADO CAMPEON ES UN HIJO DE RIVER DEEP y GROTTA.
LA YEGUA GROTTA , la compre hace 5 años en la liquidacion del Haras las Ortigas .
En aquellos dias, se acababa la ilusion hipica de las Hijas de Don Hector Moltedo y vendian su corral en calle VIVACETA, todos los caballos del TOYITA , todas las yeguas del Haras .
El Haras Las Ortigas NO LE GUSTABA VENDER CON ZAÑARTU , por lo tanto vendia en directo.
Cuando supe y llegue al Haras ya habia ido Ignacio Coloma del SAN PATRICIO ,del Haras Arquata, gente del ITIHUE y de un par de Haras mas. Las yeguas se vendian TAN BARATAS que solo quedaba UNA con su cria.

El stud master me dijo que "ya no quedaban caballos "
Y YO LE PREGUNTE POR ESA que estaba alli...me dijo: " noooo esa dio una cria y es deforme asi que no sirve ni la yegua ni la cria...la vamos a vender para la feria."

La mire con detalle y le pregunte: " como se llama ???"...
- "grotta y la cria no tiene nombre...."

cuanto vale ???
300.000 por los dos....

260 y listo... le dije

me traje la yegua y la cria.....

La yegua era Grotta, la cria chica se llamo NEGRO Y TURQUESA , CORRIO Y GANO 5 CARRERAS , HASTA EN INDICE 33....

Grotta fue preñada despues por el discretisimo RIVER DEEP Y DE ESA CRIA YO TENIA POCA ILUSION...Y FUE CRUZADO CAMPEON...
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Bonita historia.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Preciosa historia...
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

¿y qué fue de GROTTA??
luisgls

Mensaje por luisgls »

mm linda historia

ven por lo mismo dije, que lo que haras grandes miren con subestima
pequeños compradores renacen la ilusion de esta forma.
TITOTO

Mensaje por TITOTO »

que linda historia
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

Vetusto escribió:¿y qué fue de GROTTA??
GROTTA hoy esta preñada por SADDAD y tengo dos hijos de CARDINAL CONCERN , UNO DE AÑO Y MEDIO Y UNA DE MESES....

SIGUE SIENDO LINDA YEGUA...
El_numero_uno
No Ganador

Mensaje por El_numero_uno »

PATOMILLARM escribió:CRUZADO CAMPEON ES UN HIJO DE RIVER DEEP y GROTTA.
LA YEGUA GROTTA , la compre hace 5 años en la liquidacion del Haras las Ortigas .
En aquellos dias, se acababa la ilusion hipica de las Hijas de Don Hector Moltedo y vendian su corral en calle VIVACETA, todos los caballos del TOYITA , todas las yeguas del Haras .
El Haras Las Ortigas NO LE GUSTABA VENDER CON ZAÑARTU , por lo tanto vendia en directo.
Cuando supe y llegue al Haras ya habia ido Ignacio Coloma del SAN PATRICIO ,del Haras Arquata, gente del ITIHUE y de un par de Haras mas. Las yeguas se vendian TAN BARATAS que solo quedaba UNA con su cria.

El stud master me dijo que "ya no quedaban caballos "
Y YO LE PREGUNTE POR ESA que estaba alli...me dijo: " noooo esa dio una cria y es deforme asi que no sirve ni la yegua ni la cria...la vamos a vender para la feria."

La mire con detalle y le pregunte: " como se llama ???"...
- "grotta y la cria no tiene nombre...."

cuanto vale ???
300.000 por los dos....

260 y listo... le dije

me traje la yegua y la cria.....

La yegua era Grotta, la cria chica se llamo NEGRO Y TURQUESA , CORRIO Y GANO 5 CARRERAS , HASTA EN INDICE 33....

Grotta fue preñada despues por el discretisimo RIVER DEEP Y DE ESA CRIA YO TENIA POCA ILUSION...Y FUE CRUZADO CAMPEON...
Los animales, nuestros hermanos menores, muchas veces son sometidos, maltratados, golpeados, subestimados, y cuando, una persona, en contra de los pronósticos de muchos, pero con un TREMENDO CARIÑO POR LOS ANIMALES, actúa de esta manera, siempre ellos de una u otra manera, saben demostrarnos gratitud.............

Felicitaciones por jugarsela, y mas allá de todo salvar la vida de esa "yeguita"....
Gracias HIPICA por compartir contigo, aun creo en el liderazgo de los PROPIETARIOS PUROS.
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

:lol: Yo iba a comentar algo parecido al anterior post, el amor por los animales son recompensados por estos, don Pato nos esta acostumbrando a estas historias de humanidad e hipica. El hecho de ver corriendo a esa cria " supuestamente deforme" ya es gratificante. Suerte don Pato.
Sin Whassá no soy nadien!
Sebastián Landázuri
Crack

Mensaje por Sebastián Landázuri »

Espero que este mensaje lo tome como tal y no como algo personal. Me alegro por su bien, pero me empelota por la gentuza con la que se está juntando.
ImagenImagenImagen
Responder