Salam Aleikum
Moderador: VICHOCO
- juan_neira
- Crack
Salam Aleikum
En Junio aproximadamente, mi buen amigo Vesalio me consultó acerca de qué líneas me tincaban para poder realizar alguna compra, a lo que no dudé a decir que para mi buenas alternativas eran Dunkirk (debido a que preparadores amigos me decían que si bien no eran muy precoces, sí podían explotar después y no serían tan caros) y mi regalón Last Best Place. Cuento corto, en el último remate de Dadinco, el Doc compró una preciosa potranca hija del primer potro mencionado y la yegua Varsovia de Noche, que prepara Juan García y la cual fue rebautizada como Salam Aleikum. Se encuentra pasando 500 metros y según su preparador, se ve de carreras.
Aprovecho de dar las gracias públicamente al forista Amague por la ayuda que me dio cuando se adquirió esta yegua, se portaron super él y en general toda la gente de Dadinco.
Su nombre tiene un significado muy lindo, que significa "la paz sea contigo" en árabe.
Correrá con los colores del stud Don Elías.
Saludos
Aprovecho de dar las gracias públicamente al forista Amague por la ayuda que me dio cuando se adquirió esta yegua, se portaron super él y en general toda la gente de Dadinco.
Su nombre tiene un significado muy lindo, que significa "la paz sea contigo" en árabe.
Correrá con los colores del stud Don Elías.
Saludos
En paz.
-
- Primera Serie
Re: Salam Aleikum
Hoy realizó su primer cotejo de 800 mts en 51 y finales de 12.
Bastante bien.
Lo mejor es que para ser potranca después de los cotejos queda 100%, come todo y no los siente. Al igual que Come Whit Me.
Saludos
Vesalio
Bastante bien.
Lo mejor es que para ser potranca después de los cotejos queda 100%, come todo y no los siente. Al igual que Come Whit Me.
Saludos
Vesalio
- astro
- Crack
Muy bien,suerte Vesalio con este nueva regalona
Saludos
Saludos
-
- Machine
Te felicito doc, veo que contrataste un muy buen asesor...
Al parecer va casi igual con la mitad de mi potranquita, la cual trabajó por primera vez 800 en 50 dos quintos. Eso si la cancha del sporting es mucho mas pesada. Suerte con la regalona
Un abrazo
Al parecer va casi igual con la mitad de mi potranquita, la cual trabajó por primera vez 800 en 50 dos quintos. Eso si la cancha del sporting es mucho mas pesada. Suerte con la regalona
Un abrazo
- Cresta Rider
- Crack
Que bueno!!
Manténganos al tanto de sus progresos...
Manténganos al tanto de sus progresos...
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- ramxz
- Leyenda del Foro
-
- Ganador
- Contactar:

Hasta el infinito x siempre te llevare conmigo! Q.E.P.D -Infinitamente negra hermosa! . Gracias Forever Blue y Pampa Lady x todo lo dado.
.
.
- Nazarado
- Moderador Global
PRECIOSA ESTAMPA, sin lugar a dudas es de carreras!!!!...Muchisima suerte....
-
- Primera Serie
El sábado recién pasado cotejo 800 mts ( primer cotejo sola) ... paso en 50,2 y finalizo en 12,2 ..... bastante bien.
Sera pastera, como me dijo el PAPI de Neira, por lo cual se esta preparando para el clasico de 2 años del dia del Derby.
Saludos
Vesalio
Sera pastera, como me dijo el PAPI de Neira, por lo cual se esta preparando para el clasico de 2 años del dia del Derby.
Saludos
Vesalio
- ramxz
- Leyenda del Foro
- ramxz
- Leyenda del Foro
- ramxz
- Leyenda del Foro
llego
7º 8 SALAM ALEIKUM 469 Don Elias Garcia V. Juan Pontigo S. Guillermo 55 kilos 13 cuerpos $ 12
7º 8 SALAM ALEIKUM 469 Don Elias Garcia V. Juan Pontigo S. Guillermo 55 kilos 13 cuerpos $ 12
....
-
- Primera Serie
El jueves 5 de marzo vuelve a Santiago .... Si no parte mal .... Es tabla si o si.
Saludos
Vesalio
Saludos
Vesalio
- CRISGON
- Machine
Se vio muy bien en su debut, al tener de contratiempo la partida, las vueltas que dio y por donde llego corriendo ... Estoy de acuerdo con usted que llegara en tabla si o si, y quien sabe si puede ganar !vesalio escribió:El jueves 5 de marzo vuelve a Santiago .... Si no parte mal .... Es tabla si o si.
Saludos
Vesalio
Exito !
Manso como una paloma, astuto como una serpiente.
Cristobal Gonzalez M.
Cristobal Gonzalez M.