ESOTERICO
Moderador: VICHOCO
-
- Crack
ESOTERICO
ESPERAMOS QUE DEMUESTRE QUE CORRE MEJOR EN PASTO QUE ARENA.
- Vetusto
- Crack
Re: ESOTERICO
Suerte: lindo animal.julio martinez galvez escribió:ESPERAMOS QUE DEMUESTRE QUE CORRE MEJOR EN PASTO QUE ARENA.
- Cresta Rider
- Crack
-
- Crack
ASI ES. TAMBIEN TENGO LA PROPIEDAD DE GRAN PRINCESITA QUE YA ESTA GALOPANDO DESPUES DE UN ZAPATAZO QUE SUFRIO EN SU ANTERIOR CARRERA, ESPERO VUELVA PRONTO, EN CUANTO A ESOTERICO NO LE GUSTO LA CANCHA DURA DEL CLUB Y LA ULTIMA DEL CHILE FUE MALISIMA PRODUCTO CREO DE UN BAJON POR UNA MALA PINCHADA, AHORA ESPERAMOS MEJORE MAÑANA JUEVES. QUE LLEGUE METIDITO A MITAD DE LOTE POR LO MENOS,Cresta Rider escribió:Sr Martinez..Esoterico es suyo?
- Marcial
- Leyenda del Foro
-
- Crack
sera porque soy loco? ahora yo mismo lo preparo que le parece???? el gusto que me doy. asi el dia que deje la hipica podre decir que pase por todas las etapas, ademas cuando uno es dueño de hacer lo que se le ocurra con lo que es de uno. mas culpa tienen los que me aguantan no cree usted,Marcial escribió:Porque se lo entrega a Pacheco, despues se lo quita y lleva a Pichara y otra vez se lo quita al ultimo para llevarlo donde PAcheco al cual otra vez vuelve donde Pichara, gana donde Pichara y se lo quita y otra vez se lo lleva a Pacheco?? Ohhhh... me marie.
Gracias,
Salu2
-
- Crack
- Marcial
- Leyenda del Foro
jajaja..... le falto correrlo no mas.julio martinez galvez escribió:el gusto que me doy. asi el dia que deje la hipica podre decir que pase por todas las etapas, ademas cuando uno es dueño de hacer lo que se le ocurra con lo que es de uno. mas culpa tienen los que me aguantan no cree usted,
suerte con Esoterico
Salu2
-
- Crack
se agradece,y mi respuesta es en super buena onda y suerte a usted tambien,Marcial escribió:jajaja..... le falto correrlo no mas.julio martinez galvez escribió:el gusto que me doy. asi el dia que deje la hipica podre decir que pase por todas las etapas, ademas cuando uno es dueño de hacer lo que se le ocurra con lo que es de uno. mas culpa tienen los que me aguantan no cree usted,
suerte con Esoterico
Salu2
-
- Crack
-
- Crack
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar:
Hubo un "leve" margen de error jaja.julio martinez galvez escribió:ESPERAMOS QUE DEMUESTRE QUE CORRE MEJOR EN PASTO QUE ARENA.
Felicitaciones Sr. Martinez...
Saludos.
-
- Crack
AGRADECIDO. PERO SIGO PENSANDO LO MISMO EN CUANTO A QUE CORRE MAS EN PASTO QUE EN ARENA. EL PROBLEMA ES LO DURO DE LA CANCHA,Ignacio P. escribió:Hubo un "leve" margen de error jaja.julio martinez galvez escribió:ESPERAMOS QUE DEMUESTRE QUE CORRE MEJOR EN PASTO QUE ARENA.
Felicitaciones Sr. Martinez!
Saludos.