GRAN TRIUNFO DE VESTIDO DE HUASO
Moderador: VICHOCO
-
- Crack
GRAN TRIUNFO DE VESTIDO DE HUASO
ESTUPENDA VICTORIA DE ESTE EJEMPLAR DE PROPIEDAD DE HERNAN PACHECO EN SOCIEDAD. RATIFICANDO UNA VEZ MAS. EL TEMA TAN DISCUTIDO DE LA PREPARACION. FELICITACIONES A SU PROPIETARIO STUD GIORGIO Y PREPARADOR- DOBLE SATISFACCION PERSONAL, ACLARO QUE CORRIO CON COLORES DE STUD MARCOS LOPEZ. POR SOCIEDAD.SE LA LLEVARON TODITA,
- El_Ingeniero
- Machine
-
- Crack
-
- Crack
Y?julio martinez galvez escribió:ESTE SABADO VEREMOS EN ACCION A ESTE BUEN CORREDOR DEL GIORGIO. PREPARADO POR EL MISMO. SABEMOS QUE SE ENCUENTRA EN GRAN ESTADO. SUERTE Y QUE SIGAN LOS TRIUNFOS EN EL CORRAL. ES BUENO DECIR QUE YA SE CUENTA CON 11 EJEMPLARES Y SE ESPERA LA LLEGADA DE OTROS MAS. DESPUES DEL REMATE DEL DIA 11.
-
- Crack
DON PATO. USTED ESTA AL LADO DEL CORRAL.... ENTONCES. PORQUE NO LE DICE. USTED MISMO LAS COSAS A PACHECO???? PORQUE LE MANDA RECADOS????? ME PARECE QUE USTED MISMO. HABLO ACA DE QUE LOS PREPAS. NO DEBERIAN OPINAR??? MENOS DEL TRABAJO DE LOS DEMAS????PACHECO ME DICE QUE LE PREGUNTA. POR MARTIEN????La Casa de Cena escribió:Y que pasó?
Le dije que no había terminado el curso se da cuenta?
Donde está eñ tema de "Martien"?julio martinez galvez escribió:DON PATO. USTED ESTA AL LADO DEL CORRAL.... ENTONCES. PORQUE NO LE DICE. USTED MISMO LAS COSAS A PACHECO???? PORQUE LE MANDA RECADOS????? ME PARECE QUE USTED MISMO. HABLO ACA DE QUE LOS PREPAS. NO DEBERIAN OPINAR??? MENOS DEL TRABAJO DE LOS DEMAS????PACHECO ME DICE QUE LE PREGUNTA. POR MARTIEN????La Casa de Cena escribió:Y que pasó?
Mantenga el perfil bajo mejor Don Julio......fue pésima la carrera de ayer de "Vestido de Huaso" y por qué?.Fácil!!!.No lo prepara Luchito ahora.
Espero que con estas "performances contradictorias", aprende a ser un poco más CAUTO EN SUS POST.
PD:Señor.....Señora.......si aún no ha ido al corral del Sr. Pacheco, aproveche ahora y que le muestren a "vestido de Huaso".
Espero que con estas "performances contradictorias", aprende a ser un poco más CAUTO EN SUS POST.
PD:Señor.....Señora.......si aún no ha ido al corral del Sr. Pacheco, aproveche ahora y que le muestren a "vestido de Huaso".
-
- Crack
ME DICE PACHECO. CUAL ES LA AUTOCRITICA. AL RESPECTO??? Y ME DICE QUE LE PONGA..MARTIEN. TOING. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.La Casa de Cena escribió:Donde está eñ tema de "Martien"?julio martinez galvez escribió:DON PATO. USTED ESTA AL LADO DEL CORRAL.... ENTONCES. PORQUE NO LE DICE. USTED MISMO LAS COSAS A PACHECO???? PORQUE LE MANDA RECADOS????? ME PARECE QUE USTED MISMO. HABLO ACA DE QUE LOS PREPAS. NO DEBERIAN OPINAR??? MENOS DEL TRABAJO DE LOS DEMAS????PACHECO ME DICE QUE LE PREGUNTA. POR MARTIEN????La Casa de Cena escribió:Y que pasó?
Pero ud. es como weon para darlos o no?julio martinez galvez escribió:DON PATO. USTED ESTA AL LADO DEL CORRAL.... ENTONCES. PORQUE NO LE DICE. USTED MISMO LAS COSAS A PACHECO???? PORQUE LE MANDA RECADOS????? ME PARECE QUE USTED MISMO. HABLO ACA DE QUE LOS PREPAS. NO DEBERIAN OPINAR??? MENOS DEL TRABAJO DE LOS DEMAS????PACHECO ME DICE QUE LE PREGUNTA. POR MARTIEN????La Casa de Cena escribió:Y que pasó?
NO SERA EL CORRAL DE MARCOS LOPEZLa Casa de Cena escribió:Mantenga el perfil bajo mejor Don Julio......fue pésima la carrera de ayer de "Vestido de Huaso" y por qué?.Fácil!!!.No lo prepara Luchito ahora.
Tampoco es de M.López.medio.camino escribió:NO SERA EL CORRAL DE MARCOS LOPEZLa Casa de Cena escribió:Mantenga el perfil bajo mejor Don Julio......fue pésima la carrera de ayer de "Vestido de Huaso" y por qué?.Fácil!!!.No lo prepara Luchito ahora.
ES DE A.PARRA PERO LO ARRIENDA MARCOS LOPEZLa Casa de Cena escribió:Tampoco es de M.López.medio.camino escribió:NO SERA EL CORRAL DE MARCOS LOPEZLa Casa de Cena escribió:Mantenga el perfil bajo mejor Don Julio......fue pésima la carrera de ayer de "Vestido de Huaso" y por qué?.Fácil!!!.No lo prepara Luchito ahora.
-
- Crack
DON PATO. LE REPITO. DIGALE A EL?? YO NO ME METO EN PELEAS DE GRANDES.... ADEMAS DE SEGURO. LOS DEMAS FORISTAS SE MOLESTARAN?? QUE YA ARMAMOS POLEMICA OTRA VEZ, USTED MUY BIEN SABE. QUE LOS CABALLOS NO PUEDEN GANAR. TODAS LAS SEMANAS......YO TENGO MI OPINION PERSONAL AL RESPECTO.... PERO NO LA DARE....PORQUE TODOS SE MOLESTAN. CUANDO UNO OPINA DEL TRABAJO. DE LOS DEMAS. O SEA CERO. AUTOCRITICA,La Casa de Cena escribió:Pero ud. es como weon para darlos o no?julio martinez galvez escribió:DON PATO. USTED ESTA AL LADO DEL CORRAL.... ENTONCES. PORQUE NO LE DICE. USTED MISMO LAS COSAS A PACHECO???? PORQUE LE MANDA RECADOS????? ME PARECE QUE USTED MISMO. HABLO ACA DE QUE LOS PREPAS. NO DEBERIAN OPINAR??? MENOS DEL TRABAJO DE LOS DEMAS????PACHECO ME DICE QUE LE PREGUNTA. POR MARTIEN????La Casa de Cena escribió:Y que pasó?