Credencial para porpietarios

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Responder
cruzados
Ganador
Contactar:

Credencial para porpietarios

Mensaje por cruzados »

Que tal , estuve leyendo mucho en los foros pero no encontre informacion. Bueno Mi primo y yo somos nuevos popietarios:) un sueno hecho realidad y ufff q es rico ir a ver a tu caballo y pasar horas en el corral:).

Mi pregunta es la siguente: cuando uno no tiene colores propios pero te los prestan , se puede sacar credencial o identificacion de propietario para poder acceder a las partes de"propietarios" valaga la redundancia... Y obviamente para acreditar q eres el propietario del ejemplar

Creo q tambien uno tiene derecho a un ejemplar de la revista subieron bandera y otras cosas.

Bueno muchas gracias .
smitty
Clasiquero

Re: Credencial para porpietarios

Mensaje por smitty »

cruzados escribió:Que tal , estuve leyendo mucho en los foros pero no encontre informacion. Bueno Mi primo y yo somos nuevos popietarios:) un sueno hecho realidad y ufff q es rico ir a ver a tu caballo y pasar horas en el corral:).

Mi pregunta es la siguente: cuando uno no tiene colores propios pero te los prestan , se puede sacar credencial o identificacion de propietario para poder acceder a las partes de"propietarios" valaga la redundancia... Y obviamente para acreditar q eres el propietario del ejemplar

Creo q tambien uno tiene derecho a un ejemplar de la revista subieron bandera y otras cosas.

Bueno muchas gracias .
:scratch: :scratch: :salut: Me interesa también, si alguien sabe el trámite nos lo hace saber(credencial más que nada, si la hubiera), Gracias :clown:
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Lo mejor es que vayas a preguntar al recinto de propietarios, cuando saque colores me preguntaron si tenía algun socio en el caballo, uy le dije sí mi hermano entonces nos dieron una tarjeta para cada uno, la cual perdí hace como 3 años y nunca la renové..., esa tarjeta solo me acreditaba como propietario y me autorizaba para entrar a la troya y otros derechos como inscribir o retirar caballos, nada que ver con la asociación de propietarios....

Ahora lo del programa nada que ver, eso solo se los dan a los accionistas y algunos invitados, en el club a la mayoría y en el HCH a los menos.
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

Jet Marte escribió:Lo mejor es que vayas a preguntar al recinto de propietarios, cuando saque colores me preguntaron si tenía algun socio en el caballo, uy le dije sí mi hermano entonces nos dieron una tarjeta para cada uno, la cual perdí hace como 3 años y nunca la renové..., esa tarjeta solo me acreditaba como propietario y me autorizaba para entrar a la troya y otros derechos como inscribir o retirar caballos, nada que ver con la asociación de propietarios....

Ahora lo del programa nada que ver, eso solo se los dan a los accionistas y algunos invitados, en el club a la mayoría y en el HCH a los menos.
:salut: Gracias, slds
julio martinez galvez
Crack

Mensaje por julio martinez galvez »

cruzados escribió:Que tal , estuve leyendo mucho en los foros pero no encontre informacion. Bueno Mi primo y yo somos nuevos popietarios:) un sueno hecho realidad y ufff q es rico ir a ver a tu caballo y pasar horas en el corral:).

Bueno muchas gracias .
tienen que pedir en la asoc de propietarios si es que quieren pertenecer a ella.
lo de los programas solo son para algunos?????
Humo_denso
Crack

Mensaje por Humo_denso »

julio martinez galvez escribió:

Bueno muchas gracias .
tienen que pedir en la asoc de propietarios si es que quieren pertenecer a ella.
lo de los programas solo son para algunos?????

QUE WENA A MI SIEMPRE ME REGALABAN EL PROGRAMA, EN ACCIONISTAS, SINO EN LA SALA DE LOCUCION..
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

Anda a cuentas corrientes pide tu tarjeta de propietario, un de los socios tiene que ser el titular ese tendra los derechos a ingresar a todos lor hipodromos,clara que una vez que los identifican pueden entrar todos los socios.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
julio martinez galvez
Crack

Mensaje por julio martinez galvez »

VICHOCO escribió:Anda a cuentas corrientes pide tu tarjeta de propietario, un de los socios tiene que ser el titular ese tendra los derechos a ingresar a todos lor hipodromos,clara que una vez que los identifican pueden entrar todos los socios.
BUENA,
EMETT--CHILE
Machine

Mensaje por EMETT--CHILE »

VICHOCO escribió:Anda a cuentas corrientes pide tu tarjeta de propietario, un de los socios tiene que ser el titular ese tendra los derechos a ingresar a todos lor hipodromos,clara que una vez que los identifican pueden entrar todos los socios.
ok,,amigo vichoco pero a que recintos puede ingresar el propietario con esta credencial.

ahi saludos ejejejejej

P:d. aparte del sector de propietarios obviamente

El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

EMETT--CHILE escribió:
ok,,amigo vichoco pero a que recintos puede ingresar el propietario con esta credencial.

ahi saludos ejejejejej

P:d. aparte del sector de propietarios obviamente

A la troya, a la clinica...y a la FOTO...
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Responder