Arranca CHAMP CLOS!!!!!!

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Responder
Nocturnus

Arranca CHAMP CLOS!!!!!!

Mensaje por Nocturnus »

Gran triunfo VETUSTO!!!!!!!
Felicitaciones........estaba esperando el regalon que llegara VILLAGRAN a los lomos. Derribando al inmenso favorito se impuso este pupilo del [b]DACAMAXI[/b].....cuando pocos le creian.

Bien por Ximeno e Israel, vuelven a hacer la dupla ganadora.

Angelo Gaudio Nilsson
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

Felicitaciones por este nuevo triunfo de las sedas del colega Vetusto, un muy buen hípico y que merece de grandes alegrías en la actividad...saludos!
javier
Machine

Mensaje por javier »

arranca masacreeeee a cobrar los que saben nomassssss me saque 2 trifectas y 5 quinela gracias a la masacre de la tarde. el favorito lo hiba a ganar?.

Felicitaciones

Saludos.
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

GOLOSINA!

Felicitaciones Vetusto...me imagino que te llevaste el VSC
Qué mujer, POR FAVOR!
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

Ja!!... Gracias : 3 lucas a ganador mas otras 3 lucas que cuando fui a cobrarlas ldescubrí que a cajera me habia dado el 2 en vez del 9!!... Viejo y todo al gil todavía se le olvida lo básico: revisar los boletos!!..

Lindo trounfo sobre una favorita usurera del sheik que nos hizo el dividendo y mayor alegría por ser con Villagrán a quien le tengo mucho aprecio.

La sorpresa la tuve cuando fui a la foto venía el caballo escoltado por un huaso a caballo con la bandera chilena flameando. La foto fue tomando a ambos pingo por lo que será muy original.

Después los huasos nos llamaron al Salón de Propietarios donde nos dieron una linda estatuilla para el jinete, preparador y propietario!..

La guinda de la torta fue una entrevista que me hicieron como propietario ganador de la carrera que homenajeaba a los huasos y que saldrá en el Teletrak TV Rodeo...

Nunca pensé que ganar una carrera por 680 lucas de premio iba a ser con premios y tanto bombo!!.... :lol: ... gratificante la cuarta victoria del año de nuestro ya noble y humirde ejemplar.

Cuchepo no le creyó y se quedó en su Valparaíso.... malo malo socio!! :lol:
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Mis felicitaciones!! Como se nota cuando se esta frente a un Hipico de corazón...
cuchepo
Machine

Mensaje por cuchepo »

Ojo no es que no le haya creído, sino que ayer en Valpo hacía un frío que sacando cuentas para mi mismo me dije "si acá en Valpo hace frío,el VSC debe ser un frigorífico".

Pero no importa socio, en la sucursal de Brasil era el que más lo gritaba y además hacerte una trifecta. De tonto no jugé la superfecta en la cual hubo pozo de $2.000.000 para otra será.

Y ahora se viene la doblona del Dacamaxi la próxima semana con Champ Clos en el VSC y Champ Cherry en el Hipodromo
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

SHUUUUUUUU

HOY GANÓ CHAMP CLOS DE NUEVO!!

Felicitaciones

Slds
Qué mujer, POR FAVOR!
cuchepo
Machine

Mensaje por cuchepo »

Señores, hoy corre el muy humilde CHAMP CLOS, quedó a comodos 52 kilos, pero ahora cambia un poco el lote, ya que aparecen caballos con los que no ha corrido y otros a los cuales ya ha ganado, si tiene una buena conducción y no tiene tropiezos creo que estaremos en la definición.

:wink: :wink: :wink: :D :D :D :D
Responder