Fu Manchu
Moderador: VICHOCO
- Marcial
- Leyenda del Foro
Re: Fu Manchu
Un rolex, Felicitaciones!!!
Salu2
Salu2
- Cresta Rider
- Crack
Felicitaciones!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- MARSH
- Clasiquero
Muchas gracias!!!!!!!, grande FUMANCHU.........Este es sin duda un relojito y además es un machine, gana el HCH y en el CLUB ya lleva 8 carreras ganadas y en su lote tiene cuerda pa rato y además está parando la olla junto con el Diego de todos que están por debutar ( son 2) y de para (son 3).
- MARSH
- Clasiquero
Lamentablemente este reloj de precisión nos dejó.
Hasta el viernes antes de la carrera era un caballo muy sano y muy noble, era esperar que llegará al 1 y era foto segura.
En su última carrera en la muy mala pista de arena del club, sufrió una terrible lesión por la cuál debió ser sacrificado.
Una gran perdida para nosotros sobretodo por la forma.
Por último no podía de dejar de postear esta información en el foro considerando el aprecio que siempre muchos de ustedes mostraron por él.
Hasta el viernes antes de la carrera era un caballo muy sano y muy noble, era esperar que llegará al 1 y era foto segura.
En su última carrera en la muy mala pista de arena del club, sufrió una terrible lesión por la cuál debió ser sacrificado.
Una gran perdida para nosotros sobretodo por la forma.
Por último no podía de dejar de postear esta información en el foro considerando el aprecio que siempre muchos de ustedes mostraron por él.
Última edición por MARSH el Mié Nov 19, 2014 9:52 am, editado 1 vez en total.
-
- Moderador Global
Puta que mala Marsh, un tremendisimo animal... estos regalones del 1, son los que mas duele perder...
Animo y ya vendra otro Fu Manchu
Saludos
Animo y ya vendra otro Fu Manchu
Saludos
- EL_GRADUADO
- Machine
Que triste noticia, pero bueno lamentablemente así es la vida y la hípica, ojalá que los nuevos regalones puedan apaciguar la pena y brindarle las mismas alegrías que dio Fu manchu.
Saludos
Saludos
- VICHOCO
- Crack
una pena marsh el regalón merecía un final mejor pensionado en un campo pero la hípica es así.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- Cresta Rider
- Crack
Una Pena!!
NEOYORQUINO
RACO
RACO
- astro
- Crack
Que pena,ánimo Marsh
Saludos
Saludos
- Marcial
- Leyenda del Foro
Que pena, Animo Marsh las penas de hipica se pasan con hipica!!
Salu2
Salu2
- lazy1974
- Ganador
Una pena perder un regalón asi
Un abrazo y fuerza!!!
Ojalá la hipica recompense esta tristeza que debes tener con una Alegria grande y pronto!!!
Un abrazo y fuerza!!!
Ojalá la hipica recompense esta tristeza que debes tener con una Alegria grande y pronto!!!
- sonus1
- Clasiquero
vi la carrera en el club, una pena uno igual intenta de prepararse para un momento así pero no se puede, siempre esta el riesgo