THE VISION Stud * Mi Cotin *

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

ruben

Re: THE VISION Stud * Mi Cotin *

Mensaje por ruben »

julio martinez galvez escribió:
ruben escribió:MUCHAS FELICITACIONES POR EL TRIUNFO DE BELLA POSTULANTE, JAJAJAJA.
LA HICISTE OTRA VEZ JULIO !!!!!!!!

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
gracias socio..bueno tu ya conoces la interna del corral y sabes todas nuestras cosas..te agradezco las felicitaciones..te dije que "peña" no llegaba a correr...ya llegaran tus triunfos..y espero que luego tus colores..
SOCIO QUE VERGUENZA QUE PASE..LA CAJERA NO ME QUERIA ATENDER..PORQUE ME EXIGIO EL CARTON DE "LOCUCION" JAJAJAJAJAJAJA..DESPUES NO ME QUERIA PAGAR PORQUE NO SABIA ESCRIBIR.JAJAJAJAJAJAJAJAJA,,,

jajajajajajaajajaa, yo creo que deberias renunciar a todos tus logros...vende todo...y con eso hace los cursos que dicen que te "hacen Falta"....jajajajajaja. Amigazo todo es pura envidia, ojalá sigas en la senda de los triunfos y logros personales, y que la amistad siga creciendo aún más.
Saludos
ruben

Mensaje por ruben »

George escribió:
George escribió:Mala para el barro, a descartarla..
como dijo..amigo.."George" ???
Claro pues don Julio, que manera de mejorar, yegua que en el corral de Charly Miranda era un cacho para el invierno, que buenos tónicos y como se a largado a correr.

felicitaciones, ojo tome esa apreciación solo por su campaña en invierno la cual es mala, pero ayer sorprendió.. a mi porlomenos.
BUENO. AMIGO. SE QUE TODOS . HASTA SUS ANTIGUOS PROPIETARIOS. ME DIJERON QUE NO TENIA NINGUNA OPCION. PORQUE ES MUY MALA PARA EL BARRO. PERO YA VEZ. ESTA COMO AZUCAR. CREO QUE A TODOS SORPRENDIO. MENOS A NOSOTROS QUE SABIAMOS EL ESTADO QUE SE ENCUENTRA.. YA SE PAGO. Y ESO ES LO IMPORTANTE. ESTUVIMOS A UN TRIS. DE SACARNOS LA SUPER. EL 7 LO TENIAMOS PARA TERCERO. PERO FELICES X RUBEN. QUE CONFIO. EN NOSOTROS Y LE HEMOS RESPONDIDO. SALUDOS PARA TI AMIGO. YA NOS VEREMOS EN EL CHILE..

Buena socio, gracias por tus palabras..... Debo se muy honesto y reconocer que tu fuiste el que me propuso que la compraramos.......como asi tambien los tónicos que le han ayudado a ser actualmente otra yegua....en el laboratorio de Pacheco..... Asi que no queda mas que agradecer desde el dia uno..... muy buen socio y que me tuvo fe desde el comienzo. Un abrazo desde la sexta región (vacaciones)....todo molido, jejeje.
ruben

Mensaje por ruben »

En que estuvimos !!! Algunos problemas de tráfico nos impidió llevarnos el triunfo.... bueno a seguir esperandola.
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

buen triunfo , Felicitaciones

como dice el viejo dicho " si se añata a Aconciencia , etc , etc , etc "

Saludos y por el lado amable
....
astro
Crack

Mensaje por astro »

Felicitaciones JM,muy buen triunfo,llegó y pasó

Saludos
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Muy buen triunfo de THE VISION" lo intuía, saludos.
Sin Whassá no soy nadien!
edurapidito

Mensaje por edurapidito »

Yo le jugue vales por lo sugerente de la monta, los cuales obviamente no pase despues.
Felicitaciones Ruben y Cia.
ruben

Mensaje por ruben »

Felicitaciones Julio.... pucha cuantas veces pegamos en el palo siendo socios (creo que 5 veces segundos), pero hasta que salió el triunfo, me alegro mucho por tí, ...que vengan muchos mas.
julio martinez galvez
Crack

Mensaje por julio martinez galvez »

ruben escribió:Felicitaciones Julio.... pucha cuantas veces pegamos en el palo siendo socios (creo que 5 veces segundos), pero hasta que salió el triunfo, me alegro mucho por tí, ...que vengan muchos mas.
asi es..gracias ..x las felicitaciones..este triunfo llego justo cuando ya pensabamos en vender...muy contento..
circulo cerrado,
ruben

Mensaje por ruben »

edurapidito escribió:Yo le jugue vales por lo sugerente de la monta, los cuales obviamente no pase despues.

Las felicitaciones ahora son para JM, el tiene el 100% de la propiedad. Ganó muy bien.
Gracias de todas maneras.
julio martinez galvez
Crack

Mensaje por julio martinez galvez »

ruben escribió:
edurapidito escribió:Yo le jugue vales por lo sugerente de la monta, los cuales obviamente no pase despues.

Las felicitaciones ahora son para JM, el tiene el 100% de la propiedad. Ganó muy bien.
Gracias de todas maneras.
gracias..ruben..como sea creo que esta yeguita ha sido noble..con sus 5 segundos lugares y ahora este triunfo.
circulo cerrado,
javier
Machine

Mensaje por javier »

Le duro poco la aventura donde Pichara. Hoy vuelve a PACHECO .

Suerte.
ElTata
Machine

Mensaje por ElTata »

Imagen
Responder